Pilotes Posada (28) - CAI BM Aragón (28)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza Octavio Pilotes Posadas amargó la noche a un CAI BM Aragón que controló en todo ...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



Octavio Pilotes Posadas amargó la noche a un CAI BM Aragón que controló en todo momento el partido. Comenzó el CAI fuerte, quizás demasiado lo que hizo que se marchara pronto en el marcador hasta alcanzar los seis goles de ventaja (2-8) cuando todavía no se había cumplido el minuto nueve. Parecía que los naranjas lo tenían todo resuelto, pero los gallegos regresaron al partido comenzaron una remo ntada que les acercó (12-13, Min. 27) de nuevo a los aragoneses que se fueron con dos goles de ventaja al descanso (13-15).

Las férreas defensas de ambos equipos fueron la nota a destacar en la reanudación. A pesar de que CAI se mantenía por delante en el marcador salvo en los sucesivos empates a 18, 19 y 20, nunca fueron capaces de abrir brecha, ni siquiera cuando los gallegos se quedaron con cuatro hombres en pista tras las excluiones de Macías y Montavez.

Con dos goles de ventaja (26-28), llegó el CAI al último minuto, nada más empezar el cual los gallegos recortaron distancias tras marcar Nikola Prce desde la línea de siete metros. Quique Dominguez, técnico local decidió jugársela a grande y retiró a su portero para jugar con otro hombre de campo, jugada que dió sus frutos cuando de nuevo Prce batía a Pablo Hernandez a falta de quince segundos para la conclusión. Con el empate, tiempo muerto del CAI y lanzamiento a la desesperada de Doder que detuvo Javier Díaz para dejar el electrónico en el definitivo empate a 28 tantos.

Fraikin Granollers, Pilotes Posada, Naturhouse La Rioja y CAI BM Aragón, lucharán por meterse en una de las dos plazas que todavía quedar por definirse para disputar la fase final de la Copa del Rey que se disputará en primavera en Barcelona.

Ver ficha del encuentro en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5056

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item