Resumen Jornada 13 Primera Regional Grupo III

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , primera regional Más emoción e incertidumbre no puede haber en éste grupo III de la Primera Region...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



Más emoción e incertidumbre no puede haber en éste grupo III de la Primera Regional. El Atl. Monzalbarba sigue liderando la tabla pese a caer en La Portalada ante el Villa de Alagón. El único y sobresaliente "pero" es que ahora el liderato lo comparte con tres equipos más; Pedrola, que ya se ha metido en la segunda plaza, Boquiñeni, quien precisamente la perdió éste fin de semana, y el Marracos. Todos ellos empatados a 26 puntos ven como un sobresal iente Villa de Alagón se les ha colocado a un solo punto.

Un Villa de Alagón que derrotó al Atl. Monzalbarba en La Portalada por 2- 1 confirmándose ya como otra de las alternativas de poder. Los arlequinados, que han conseguido los últimos 15 puntos de 18 posibles, se han colado con todo el derecho del mundo entre los candidatos para conseguir una plaza de ascenso a Regional Preferente. Los avispas, por su parte, se han dejado 10 puntos en lo que va de liga y todos ellos han sido fuera de La Manzanera. Con todo ello, Villa de Alagón y Atl. Monzalbarba parece que van a dar muchísima guerra hasta que llegue el mes de Junio.

Los que hasta ésta jornada eran segundos en la tabla y han caído un puesto, el Boquiñeni, encadenan 3 partidos sin vencer pero pueden estar satisfechos ya que sus tres rivales eran tremendamente complicados. El Borja ha sido el último de ellos y los de La Martizuela lograron pescar un importante punto en un complicado campo del que pocos han salido vivos. Sigue la caída libre de un Borja que lleva más de un mes sin conocer la victoria.

Tres puntos de oro consiguió el Pedrola en La Nava ante el Daroca. En las dos últimas jornadas los de Chus Arguedas con 2 golitos han conseguido 6 puntazos que les colocan en una plaza más acorde con el nivel que ostenta la plantilla del combinado celeste.

Sorpresón en el derbi de las Cinco Villas. El Luna, que marchaba y marcha por los puestos de cola, vence contra todo pronóstico a un Rivas que, pese a la derrota y su puesto en la tabla, octavo, sigue muy cerca de la cabeza. En el duelo del pasado domingo pasó demasiada factura en los riberanos el no actuar de inicio varios jugadores considerados piezas clave. El Luna mató a su rival a la contra. El resultado final, 4- 3 para los locales.

Cerocerismo en El Romeral entre Calatoraro y Marracos. Un empate que deja a ambos conjuntos contentos en la tabla ya que han recortado distancia con la cabeza. Los rojillos sin comerlo ni beberlo están a tan solo una victoria del liderato.

Remolinos 2- 1 Torres. Otro triste episodio del Torres en Liga que se vió incapaz de doblegar a un rival que no era superior. El prematuro tanto incial de los locales en jugada de pizarra pesó demasiado en los rojillos en el primer cuarto de partido, pudiendo ser todavía peor si el cancerbero del Torres, Eduardo Castel "Mechas" no detiene una pena máxima lanzada por el Remolinos minutos después. Mucho tienen que mejorar, sobretodo anímicamente, los de Jesús Puri si quieren salir del laberinto en el que se han quedado atrapados.

3- 0 venció en La Huerta el Épila al Gallur. Los epilanos, con ésta goleada, avisan de que no están muertos y de paso arrastran hacia el pozo a un Gallur empeñado en complicarse la vida.

Sp. Pradillano 3- 1 Magallón. Buen resultado de los de Pradilla ante su público que corta de raíz la gran racha del Magallón que acumulaba 4 partidos consecutivos logrando la victoria.

Victoria por la mínima del Cariñena ante el colista Tauste B que sigue sin poder abandonar el fatídico puesto del farolillo rojo.

El encuentro Ólvega- Herrera no se disputó.

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=334

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item