Resumen Jornada 14 Primera Regional Grupo III

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , primera regional De los cuatro colíderes de la pasada jornada hemos pasado a dos. Algo lógico ya q...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



De los cuatro colíderes de la pasada jornada hemos pasado a dos. Algo lógico ya que dos de ellos, Boquiñeni y Pedrola, se han enfrentado en ésta jornada y al empatar se caen ambos de la cúspide. Si una cosa está clara es que la lucha tanto por arriba como por abajo va a resultar apasionante.

En el partido de la jornada se pudieron ver hasta seis tantos. Con un resultado final salomónico, Boquiñeni y Pedrola empataron a 3, ambos conjuntos continúan en la brecha pese a no lograr la victoria ya que tan solo les separan dos puntos de Atl. Monzalbarba y Marracos. Es curioso, el Boquiñeni acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, y el Pedrola, cuatro sin caer derrotado, pero los dos caminan de la mano casi con los mismos números en busca de un mismo objetivo.

En La Manzanera el Atl. Monzalbarba volvió a vencer, ésta vez al Borja, por 3 goles a 1. Seis conjuntos han pasado por feudo avispa y todos ellos han caído derrotados. Gran parte de culpa de la buena campaña que están haciendo los atléticos la tiene el buen rendimiento que están dando ante su público. El Borja, desconocido. Ya son seis partidos sin ganar y la caída de los blanquillos está siendo en picado.

Vaya escalada la del Villa de Alagón. Ya es tercero a tan solo un punto del liderato. Después de cargarse al líder la pasada jornada éste domingo volvió a vencer. Lo hizo en Gallur por la mínima. Los últimos 18 puntos conseguidos de 21 posibles han relanzado a un conjunto arlequinado que ahora mismo es uno de los que en mejor forma se encuentra del campeonato. El Gallur, por su parte, se ha empeñado en meterse en problemas y lo ha conseguido. Ya está en descenso.

Otro que está escalando puestos a velocidad de vértigo es el Marracos. En los últimos seis partidos tan solo ha cedido un empate. De ahí que ahora se encuentre compartiendo liderato. En el único encuentro jugado el lunes los marraquinos hicieron bueno el solitario tanto marcado por Moshle de penalti logrando los tres puntos ante un Cariñena que planteó más dificultades de las previstas.

Volvió a vencer el Rivas demostrando que lo de Luna fue un mero accidente. El Ólvega sucumbió en San Victorián por 2- 1 y los riberanos continúan en posiciones de privilegio teniendo en cuenta que ahora mismo les resta por jugar un partido más que al Atl. Monzalbarba que es primero y dos más que al Marracos que es segundo. Tan solo les separan cinco puntos. Así pues ojito al Rivas que amenaza con dar la misma guerra ó más que la que dió la pasada campaña.

Está claro que si ganas dos partidos y no estás muy descolgado te puedes ver en una agradable situación. Sino que se lo preguntan al Herrera. El sábado venció a uno de los que se estaba acercando peligrosamente a la cabeza, el Calatorao, y con un acelerón pueden dar muchísimo que hablar. Lo mismo que los de El Romeral, que tampoco renuncian a nada.

Cuando se disputen la totalidad de encuentros suspendidos que ahora mismo restan por jugar se podrá calibrar con más exactitud los objetivos reales de cada equipo. Porque si llegamos al último mes de competición con todo éste elenco de equipos agrupados en tan solo cinco ó seis puntos por la parte alta de la tabla ésto podría ser una auténtica locura.

El Magallón, tras el tropezón de la semana anterior en Pradilla, volvió a vencer y convencer. Goleó por 5- 0 a un Épila que fuera de La Huerta se muestra como un conjunto muy débil. Los locales, si se lo proponen podrían ser uno de los "tapados" de la seguna vuelta.

Y por fín llego la primera victoria del Torres en liga. Era el único combinado del grupo que hasta ésta jornada no había logrado los tres puntos en un partido. El sábado venció en un disputado encuentro al Sp. Pradillano. Los goles de Paco Trenado, al borde del descanso, y de Miguel Domingo, a cinco minutos del final, le dieron a los rojillos una victoria que tiene que servir como punto de inflexión para un equipo que no merece la situación en la tabla que ahora mismo ocupa.

El Tauste B 0- 1 Remolinos y el Daroca 3- 2 Luna cierran la 14ª jornada de liga en el grupo III de Primera Regional.

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=TODAS&nid=370

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item