Concha Cortés saluda a Rivas

Categoría: [Rivas] Queridos riveranos, os enviamos la foto de nuestra madre. No era de Rivas, sino de Orés. Se casó con Máximo Larraga y viv...

Categoría: [Rivas]



Queridos riveranos, os enviamos la foto de nuestra madre. No era de Rivas, sino de Orés. Se casó con Máximo Larraga y vivió en Rivas desde el año 1927 hasta que se mudó a Zaragoza, en el año 1958. Ha querido y quiere a Rivas tanto o más que a su propio pueblo. Hoy desea saludar sobre todo a sus sobrinos Fina y Angel con sus respectivas familias. Así como a todas las familias que le reconozcan, sobre todo, a Gloria de Felisarría y su hermano Antonio. Nuestra madre tiene actualmente 94 años.
Un abrazo para todos. Sus cuatro hijos, José, María Josefa, Marisa y Maxi

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Riveranos y riveranas 3409698927771196537

Publicar un comentario

  1. Hola Sra. Concha, me he alegrado mucho de ver su foto y comprobar que, a pesar de los años, sigue con esa expresión dulce(su cara era mas delgada) como yo la recuerdo cuando nos daba, de aquel enorme perol, la leche en la escuela (¡cuanta espuma tenía! y a pesar de los años que han pasado, aún recuerdo su sabor)y la paciencia que tenía. En Rivas, de vez en cuando les nombramos y de hecho sabemos que José, expuso en Orés sus cuadros(son preciosos) y si no estoy mal enterada, en el Ayuntamiento quedo uno de ellos.
    De mí no se acordará, pero sí de mi abuelo que era el Sr. Eugenio el "aguacil" y mis padres eran Félix e Isabel que ya fallecieron.
    Estoy encantada de saber de Uds. y más de haberla visto, aunque sea en fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen, los hijos de Concha te agradecemos tu cariño hacia nuestra madre. Tienes una buena memoria, efectivamente repartió la leche en la escuela. Ahora está más gordica. Esta foto es de hace un año, pero más o menos está así. GRacias por todo. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola,querida tía y primos: soy Javier (el hijo pequeño de Alejandro y Teodora). No sabéis la ilusión que me ha hecho ver en la página de Rivas esta sorpresa. Aunque no nos vemos muy a menudo os tengo un gran cariño. Mi tía está estupenda, de aspecto por lo menos.Me alegro mucho de saber que estáis todos bien , os envío un fuerte abrazo de mi parte y de la de toda mi familia. Muchos besos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item