Epila (1) - A.D.Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS: 13-J. Antonio Recaj, 19-Carlos Aranda, 18-Jesús Ripollés, 8-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,15-Adriá...

ALINEACIÓN RIVAS: 13-J. Antonio Recaj, 19-Carlos Aranda, 18-Jesús Ripollés, 8-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,15-Adrián Gil, 14-Iñaki Hernandez, 11-Andrés Lasilla, 7-Felipe Sauras, 9-Josean Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 17-Bartolomé Piñela, 1-Eduardo López, 20-Marcos Blasco,21-Victor Tolosana,4-Lorenzo Ezquerra.
SUSTITUCIONES: Minuto 50 entra Marcos Blasco sale Iñaki Hernandez. Minuto 61 entra Victor Tolosana saleAndrés Lasilla. Minuto 76 entra Lorenzo Ezquerra sale Felipe Sauras.
ALINEACIÓN EPILA: 1-Javier Rodriguez, 19-Florin Daniel, 17-J.Maria Hernandez, 20-Ivan Ruiz, 7-Mircea Constantini, 6-Andres Gimenez, 16-Hugo Ferrer, 15-Cristian Roy, 21-Francisco Alcaide, 2-Andres Calangui, 5-Diedhiu Badarra.

ENTRENADOR: Javier Longarron
SUPLENTES: 18-Rogelio Medrano, 24-Grabiel Scutaru, 3-J.David Penagos, 10-Diego Franco.
SUSTITUCIONES: Minuto 60 entra J.David Penagos sale Hugo Ferrer. Minuto 75 entra Gabriel Scutaru sale Andres Calangui. Minuto 77 entra Rogelio Medrano sale Andres Gimenez. Minuto 89 entra Diego franco sale Francisco Alcaide. Minuto entra sale .
OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR Nº 15 CRISTIAN ROY POR ROJA DIRECTA

RESULTADO: 1-2

Una vez más.
Si, una vez más, más de lo mismo. Poco futbol, poca garra, mucha suerte y vuestros aficionados que os ganan un partido.
En estos momentos me estoy dirigiendo a los jugadores del Rivas. Todas estas palabras os las voy a decir desde el respeto y la admiración. Yo nunca llegare a ser ni una decima parte de profesionales que sois vosotros… Pero, si tengo que dejar a mi familia en la mesa comiendo, (Tenemos la costumbre de sentarnos todos juntos a comer) coger el coche para ir a un sitio que no sé donde se encuentra (Odio conducir) y pagar seis euros por apoyaros (Me pagaron la entrada).Creo que tengo el chance de protestar por lo que se vio el pasado domingo en el campo del Epila. Chicos, no estáis a la altura de lo que refleja la clasificación.

La primera parte casi no la pude ver, llegue tarde. Pero pregunte a los pocos incondicionales del Rivas que se habían trasladado a Epila y no me atrevo a escribir lo que me contaron. Yo no lo vi, así que voy a permanecer IMPARCIAL, pero os voy a decir una serie de adjetivos que pude retener en este saturado cerebro que los años han llenado de recuerdos.
ENDIOSADOS, TARRANCONES, DESESPERANTES, DESMOTIVADOS Y DEPILADOS.

Por cierto, por lo visto los de Epila estaban jugando con diez desde el primer minuto.
La segunda parte, lo tengo que reconocer, pase los primeros quince minutos defendiendo la integridad de la pagina en la que en estos momentos te encuentras (No somos censores, intentamos ser respetuosos con todo el mundo).
El partido transcurría sin pena ni gloria, cuando me acerque al presidente para comentarle un tema de la alineación del Epila ante el temor de que el partido se iba a perder. En esas estábamos cuando el Epila se adelanta en el marcador. (¡Que boca tiene el Presi!, espero que Iker no aprenda de él). Uno cero y media hora de partido.
Los incondicionales riberanos suspiraban por el empate, pero no creían que se pudiera producir. Pero un servidor los arengo y vaticino que si conseguíamos el empate podríamos ganar el partido. (Mis predicciones se cumplen).

Último cuarto de hora del partido (Os recomiendo que si tenéis cosas que hacer, os esperéis al último cuarto de hora para ver futbol por parte del Rivas)
Una serie de muy buenos cambios por parte de nuestros entrenadores consiguieron rehacer el equipo. Un penalti que transforma Josean (Mal partido) y como a todo cerdo le llega su San Martin, el jugador con más afición, el ejemplo de perseverancia, sacrificio y honestidad LORENZO EZQUERRA nos dio la victoria. ¡Ole Ole y Ole! Fue la segunda alegría del fin de semana. Lorenzo te lo mereces y has demostrado mis palabras. El sacrificio siempre tiene sus recompensas. No sé porque, pero me acorde de José Mariano, lástima que no pudiera verte meter el gol.
Puta vida.




Relacionados

Videos 7022510134183160315

Publicar un comentario

  1. la verdad es q no jugamos nada (aunque llegabamos y ellos no llegaban) pero haciamos muy poco futbol,llebamos muchos partidos asi, hablando claro "a la vieja usanza" defendiendo como sea y al peloton!!! y asi no es...el ultimo cuarto de hora de partido se gano por que se toco el balon, se tuvo fé y se gano el partido.Pero no todos partidos van a tener el mismo rumbo.HAY Q CREER EN NOSOTROS MISMOS Y ESTE AÑO DAREMOS MUXO Q HABLAR.AUPA RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Un empate ubiea sido lo justo,pero se gano,que no jgasteis bien,que josean no tenia su dia,pero cuantas veces tiro a puerta?fallo,vale,pero lo intento,el madrid tampoco merecia ganar y gano 3-1.el futbol es asi.
    Loren eres genial.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo que el futbol es así, pero es que llevamos varios partidos jugando bastante mal.
    Ultimamente no hago comentarios ya que he fal-
    tado a varios partidos, pero habría que hacer
    cambios para sacar de atrás a Raul, que no es que lo haga mal atrás, pero se nota falta de
    juego en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! La acepción que yo tengo de tarranco, pala-
    bra que no he encontraodo en el diccionario, es
    de un trozo de tronco, más bien de la zona baja
    junto a las raices. Echar un tarranco al fuego
    era echar un trozo mucho mayor que una astilla
    y que estaba poco cortado.
    Admito todas las acepciones que sepais.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues vaya, sigo con mis dudas eh?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item