Gallur (5) - A.D.Rivas (5)

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 2 - Jesús Tanco, 19 - Carlos Aranda, 8 - Raúl Lamarca , 5 - Javier Jimenez, 6 - J.Joaquín Lamarca,15 -...

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 2 - Jesús Tanco, 19 - Carlos Aranda, 8 - Raúl Lamarca , 5 - Javier Jimenez, 6 - J.Joaquín Lamarca,15 - Adrián Gil , 11 - Andrés Lasilla, 20 - Marcos Blasco, 9 - Josean Lasilla,21 - Victor Tolosana.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 7 - Felipe Sauras, 13 - J. Antonio Recaj, 3 - Miguel Larraga, 4 - Lorenzo Ezquerra, 17 - Bartolomé Piñela.
SUSTITUCIONES: Minuto 41 entra 13 - J. Antonio Recaj sale 1 - Eduardo López. Minuto 45 entra 7 - Felipe Sauras sale9 - Josean Lasilla. Minuto 65 entra 4 - Lorenzo Ezquerra sale 21 - Victor Tolosana. Minuto 84 entra 17 - Bartolomé Piñela sale19 - Carlos Aranda.
ALINEACIÓN GALLUR: 22-Jorge Cuartero, 3-Victor Vicuña, 4-Miguel Navarro, 5-Alberto Aranda, 6-Javier Borao, 7-Javier S., 8-Juan , 9-Hector Torres, 10-Jorge Garcia, 11-Eduardo Diaz, 12-Carlos Lalaguna.

SUPLENTES: 13-Marcos B., 14-Taria, 15-Victor Viñes, 16-Jaros Montesinos, 17- Javier Miguel .
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Javier sale Carlos Lalaguna. Minuto 55 entra Victor viñes sale Victor Vicuña. Minuto 88 entra Jaro Montesinos sale Javier Miguel .
OBSERVACIONES: EXPULSADO POR PARTE DE A.D.RIVAS EL JUGADOR Nº 2 JESUS TANCO PORROJA AL CORTAR UN BALON CON LA MANO EN UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL.
EXPULSADO POR PARTE DEL GALLUR EL JUGADOR Nº 17 JAVIER MIGUEL POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 5-5

LAS GALLINAS CON EL FRIO NO PONEN.
Los que tenéis gallinas comprenderéis el titulo de la crónica, el domingo yo pase mucho frio y en estos momentos no se que poner. Bueno, no sé cómo ponerlo.
No puede ser que en un partido te pongas cero a tres y el equipo rival consiga ponerse por delante en el marcador. Para más inri, conseguir ponerse otra vez por delante en el marcador y que el equipo rival te empate a un cuarto de hora del final.
El domingo fue un partido de segunda regional, de risa y de colegio.
Cuando yo empecé mi andadura en la educación, estudiando poco y mal, solíamos jugar a futbol en los recreos. Pues el domingo fue eso, un partido de patio de colegio.
Os preguntareis quienes fueron los culpables del resultado final, cinco a cinco. Os puedo decir que el árbitro me dio pena, no dio ni una bien, ni para nosotros ni para los del Gallur. Qué pena de arbitraje, se pego toda la primera parte pidiendo perdón. Malo, malo.
Como malo fue el planteamiento de nuestro entrenador. Si miráis la clasificación del Rivas y os fijáis en los goles en contra os percatareis que son muchos, demasiados.
Los jugadores se durmieron en los laureles, a la media hora de partido, cero a dos, pero por estrellitas, resultado final empate a cinco.
Los aficionados, mal, no estuvimos a la altura de las expectativas.
Un servidor, peor, puede que sea una de las peores crónicas que he escrito. Bueno, que por no ser, no es ni crónica. Pero con el frio las gallinas no ponen y yo no sé que poner.
Colorín, colorado, a ver al Real Madriz y a soñar con mi Bruja.


P.D. El Madif ha ganado y aquí me tenéis repasando el bodrio de comentario. Repasándolo me doy cuenta que es malo de verdad. Lo siento pero hoy no doy para más. Espero que las próximas crónicas tengan un poco mas de calidad. Una vez más, pido perdón. Estoy muy influido por el arbitro.









Relacionados

Videos 8445982485324147913

Publicar un comentario

  1. PARTIDO PERDIDO POR EL PLANTEAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD NO SE PUEDE SACAR A FELIPE DE CENTROCAMPISTA Y PONER A ANDRES DE LATERAL

    ResponderEliminar
  3. IMPARCIAL ME GUSTARIA SABER QUIEN ES TU BRUJA
    Y SI ES LA MISMA QUE TE LLAMA OSITO.

    ResponderEliminar
  4. IMPARCIAL TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, ¿TIENES NOVIA O AMIGA FUERTE? ME INTERESA MUCHISIMO SABER.

    ResponderEliminar
  5. Son varios los partidos que se llevan jugando mal, los ugadores son os máximos responsables por que para eso juegan, pero los entrenadores dejan mucho que desear. Hacen unos planteamientos inexplicables, hay días no entiendo nada. Como ayer

    ResponderEliminar
  6. LO DE AYER FUE VERGONZOSO NO SE ENTIENDE. TENIENDO DOS DEFENSAS EN EL BANQUILO PONGA A UN CENTROCAMPISTA COMO LATERAL

    ResponderEliminar
  7. El año pasado no solo había Rasmia Riverana en el banquillo sino que había esquema claro de como jugar, cosa que ha día de hoy no la hay.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando se jugaba en el rivas con los ojos cerrados, se jugaba de memoria, ¿porque ahora no? ¿por que se juega mal?

    ResponderEliminar
  9. No ví el partido pero leyendo la alineación me parece buena, otra cosa es la colocación de los jugadores en el campo. Llevamos varias jor-
    nadas que no se juega a nada y yo creo que el tener que jugar todos condiciona mucho a los
    entrenadores y muchas veces hacen unos cambios
    rarísimos que hace que los jugadores pierdan la confianza y no rindan como deben. En cuanto
    al anónimo anterior de la rasmia riverana, las
    cosas se dicen bien claritas en el vestuario y
    no hace falta más que corregir detalles duran-
    te el partido para solucionar los impondera-
    bles que surgen durante el mismo.
    Tampoco nos tenemos que quejar tanto ya que aún con todo somos la envidia de muchos pueblos. Tengo que dejarlo ya. El próximo par-
    tido que lo veré en directo ya opinaremos con
    más conocimiento de causa. ¡¡¡ Aupa Rivas !!!

    ResponderEliminar
  10. Aveces no es suficiente con decir las cosas claritas en el vestuario,como tu dices.Acaso es malo tener rasmia riberana,que yo recuerde no fue nada mal con la RASMIA RIBERANA.
    Cada entrenador tiene su forma de entrenar y de ver los partidos.

    ResponderEliminar
  11. AUPA ENTRENADORES....
    NO ES DEJÉSIS INFLUENCIAR POR NADA NI POR NADIE.
    LA TEMPORADA ES LARGA...
    AL FINAL, EL TIEMPO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO...
    ¿RASMIA RIVERANA?
    ¿CARÁCTER RIVERANO?
    ¿CARNET RIVERANO?
    TODO ESTO, ME SUENA A NACIONALISMO TRASNOCHADO...

    ResponderEliminar
  12. Porque sintan tan mal las criticas?Que tampoco son criticas,es la opinion de cada uno.
    Temporadas atras se podia criticar y ahora parece que estas faltando.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la rasmia se presupone como el valor en la mili.

    ResponderEliminar
  14. lo de la rasmia riverana se presupone como los cojones de aragón

    ResponderEliminar
  15. La rasmia riverana no existe eso es un cuento chino, los kojones de aragon si que existen

    ResponderEliminar
  16. cuento chino cuento chino, ala vete a escribir a la página de tu pueblo copón!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero bueno, como está el patio!!
    Lo único que hay que hacer es apoyar al Rivas en lo bueno y en lo malo.Tanto a jugadores como a entrenadores, y darles un poquico de confianza.
    Una seguidora desde casa

    ResponderEliminar
  18. HACER EL FAVOR QUE SOLO ES FUTBOL.Y DE TODAS MANERAS EL EQUIPO NO VA A PASAR DE SER UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE JUNTAN PARA JUGAR.OESO PIENSO QUE DEBE SER.PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN CON RASMIA O CON COJONES Y POR PARTE DE EL ENTRENADOR DEBE ASUMIR TODAS LAS CRITICAS.BUENAS O MALAS.Y ENTRE AMIGOS CADA UNO SABE CUANDO PUEDE JUGAR SEGUN COMO SEA EL CONTRARIO,Y QUE CUANDO UNO ESTA EN EL BANQUILLO SABE QUE SUS AMIGOS ESTAN JUGANDO PARA GANAR,TODOSSSSSS,OSEA,TODOSSSSS.AUPA EL RIVAS Y SUS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  19. Pues si se critica a los entrenadores en lo bueno y en lo malo me siento obligado a recordar a todos los aficionados que en Epila ganaron el partido los cambios, el penalti que le hicieron a Victor y el gol de Loren, y eso nadie lo dice.

    ResponderEliminar
  20. leete la cronica del Epila.

    ResponderEliminar
  21. EL PARTIDO DE EPILA FUE PENOSO NO SE ECHO LA RASMIA RIVERANA PARECIA QUE ESA RASMIA LA TENIA EL EPILA EL RIVAS LA A PERDIDO .FALTA CARACTER UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL AÑO PASADO

    ResponderEliminar
  22. YO PIESO LO MISMO ESTE AÑO MUCHO TOQUE PERO POCA EFICACIA EN DEFENSA NOS MARCAN MUCHOS GOLES EQUIPOS DE SEGUMDA REGIONAL EL CENTRO DEL CAMPO TODOS DIAS PERDIDO Y EN LA DELANTERA SOLO MARCA UNO SINO DONDE ESTARIAIS EL AÑO PASADO ERAIS UN BLOQUE

    ResponderEliminar
  23. en este ekipo acen falta recambios en posiciones y losiento muxo pero en este ekipo no ay cambios suficientemente buenos para salir en una segunda parte y poder remontar y ganar un partido...el aprtido de Epila fue extraño...en la segunda parte salieron Loren, VIctor y Markikos, no es por faltar a nadie pero creo q se gano xq eran estos 3 los q ese dia estaban en el banquillo...falta juego e ideas...aber sino se descuidan y siguen jugando mal pero ganando siempre!!!aupa RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Para los que dicen que no existe la rasmia riverana, poner en el buscador de rivaspres esas dos palabras y lo comprobareis.
    Ala a ver si espabilamos que llevamos unos partidos!! aupa RIVAs!!!

    ResponderEliminar
  25. el año pasado había un equipo más o menos fijo, como mucho se cambiaba una posición o dos , a un jugador o dos, pero este año no es así, cuando a un jugador no le das confianza para jugar es normal que no saque lo mejor de sí.
    La defense sabía en todo momento cual era el trabajo de cada uno y cuales eran sus posibilidades,en el centro del campo habia una estabilidad relativa que variaba un poco pero se mantenía unida y en la delantera se compenetraban muy bien sacando mucho rendimiento y haciendo goles tanto ello como los centrocampistas, y si alguien se dormía ahí estaba el de la rasmía para ponerlos de vuelta y medía.

    ResponderEliminar
  26. A MÍ ME DA LA SENSACIÓN DE QUE EN EL EQUIPO NO HAY TAN BUEN AMBIENTE COMO EN AÑOS ANTERIORES

    ResponderEliminar
  27. YO CREO QUE OS ESTAIS PASANDO UN POQUITO,
    EL ENTRENADOR DEL AÑO PASADO (RASMIA RIVERANA) CALOBO PARA LOS AMIGOS ESTUVO MUCHOS AÑOS EN EL RIVAS Y EL AÑO PASADO EL QUISO DEJARLO POR QUE YA ERA HORA Y SE SENTIA UN POCO CANSADO , PUES BIEN YA TERMINO SU CICLO Y AHORA LO HAN COGIDO GENTE NUEVA CON OTROS PENSAMIENTOS OTRA FORMA DE VER EL FUTBOL Y CON LA MISMA MENTE GANADORA PERO SABIENDO QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS LOS DOMINGOS A JUGAR SIN NADA A CAMBIO Y PARA QUE VOSOTROS, TODOS LOS QUE VAIS AL CAMPO, PODÁIS DIVERTIROS VIENDO FUTBOL Y SI NO SALEN LAS COSAS BIEN PODEIS CRITICAR PARA ESO SOIS SOCIOS PERO SABIENDO EN TODO MOMENTO QUE LOS QUE ESTAMOS EN EL CLUB SOMOS PERSONAS, QUE LO HACEMOS POR QUE NOS GUSTA Y NO PODEIS ATACAR DE ESTA FORMA A LOS ENTRENADORES Y JUGADORES.
    SIMPLEMENTE DECIR QUE EL RIVAS ENTRENA JUEVES Y VIERNES EN EL CAMPO DE FUTBOL DE 8:30 A 10 DE LA NOCHE Y ESTAMOS PARA ESCUCHAROS PODEIS ACERCAROS Y CHARLAR CON LOS ENTRENADORES Y ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO MAS QUE CRITICARNOS UNOS A OTROS Y HACER DEL RIVAS UN EQUIPO AHUN MAS FUERTE DE LO QUE SOMOS
    AUPA EL RIVAS
    Y ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

    ResponderEliminar
  28. Este año no esta siendo el mismo que el año pasado. No hay bloque, parece como si los pilares del equipo estuvieran temblando, ahora el rivas gana pero no da confianza, muy pocos los partidos buenos. Los años anteriores el rivas era un equipo solido en defensa y en centro del campo, todos a una, atancando y defendiendo, este año no es asi, muchos goles. Los años anteriores con rasmia riverana en el banquillo habia un once que muy pocas veces se cambiaba y nos dio muchas alegrias, este año se cambia mucho, los jugadores no cogen ritmo, no cogen confianza y asi no se puede. Marcos, Adrian, Victor, son buenos pero son aun jovenes, para dar esa solidez que el año pasado daba Chullas, Naranjo, Joaquin, Raul, Iñaki de Miguel, esto era solidez y ademas marcaban.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario es contestación a Eduardo.
    Hasta ahora que yo sepa, solo se ha criticado
    la labor de los entrenadores, nada más.
    Pienso que hay mejor equipo que el año pasado,
    para poder hacer las combinaciones adecuadas
    para que el rendimiento del equipo sea mejor.
    El año pasado, solo teniamos dos delanteros,
    Felipe y Josean. Este año tenemos también a
    Victor y a Adrian, y no me sirve que vengan de
    juveniles, también Marcos, pues tecnicamente
    son buenos los tres y fisicamente son fuertes.
    Quizá no tengan la experiencia que tenía Raul,
    pero lo tienen que compensar con la juventud y
    su experiencia en juveniles.
    El problema creo que sigue siendo el de la co-
    locación de los jugadores en el campo y saber
    leer las dificultades que se presentan en los
    partidos.
    En cuanto a las opiniones que puedan tener los
    aficionados, yo he comentado cosas del equipo
    con alguno de ellos y me parece que no ha ser-
    vido de nada.
    En cuanto a las críticas que se vierten, pien-
    so que son para que el Rivas vaya cada día me-
    jor, pues no creo que ninguno quiera que el
    equipo vaya para abajo.
    Esta semana tampoco lo voy a ver en directo,
    por lo que espero una crónica del Imparcial
    adecuada a su categoría.
    ¡¡¡ AUPA RIVAS !!!

    ResponderEliminar
  30. al anonimo anterior eres de rivas y conoces bien el equipo porque los llamas por su nombre incluso a los nuevos y me parece lamentable que digas que es mejor jugar con 11 y que los demas al banco pues para que hacemos 22 fichas hacemos 11 y ya esta.
    como le dices a un jugador que va a estar en el banquillo hasta que el titular se lesione o se canse no jugaria nadie mas que los 11 titulares que facil se ven los toros desde la barrera

    ResponderEliminar
  31. Para el anonimo que dijo:
    Hasta ahora que yo sepa, solo se ha criticado
    la labor de los entrenadores, nada más.
    Estos comentarios los he sacado de los comentarios de arriba para que digas que solo se critica a los entrenadores

    en este ekipo acen falta recambios en posiciones y losiento muxo pero en este ekipo no ay cambios suficientemente buenos para salir en una segunda parte y poder remontar y ganar un partido,

    siguen jugando mal

    Son varios los partidos que se llevan jugando mal, los ugadores son os máximos responsables por que para eso juegan,

    ResponderEliminar
  32. Yo también estoy contigo Eduardo...
    Qué fácil es ver los toros desde la barrera...
    Tú lo haces sensacional, el Rivas, nunca ha estado dirigido y jugando al nivel que lo está ahora..
    No puedo opinar del equipo porque no veo muchos partidos, pero observo la clasificación.
    Rivas. 1ª Regional.
    Posición, 4 ó 5...
    Todos, deberiamos tener los pies en el suelo..
    Comentas que hacen 2 entrenamientos a la semana, con el frio que debe de hacer..
    ¿Nos permitimos el valor de criticar?
    Por favor... si deberiamos estar agradecidos, unos nos conformamos con ver el periódico la clasificación, otros, tenéis la oportunidad de verlos en directo...
    Directiva, Entrenadores, Jugadores,.... seguir como estáis,,...
    Y, sobre todo... que hagáis más fiestas, más comidas... alguna excursión, (si hay dinero) porque os mereceis todo esto y más...
    Os admiro...

    ResponderEliminar
  33. Que yo sepa no he dicho que haya que jugar con
    solamente 11 jugadores, para mí son válidos
    como en su dia dije CON NOMBRES unos 17 juga-
    dores.
    Los comentarios a los que te refieres no son míos, aunque si me apunto a los dicen que se está jugando mal.
    En cuanto a las críticas a los entrenadores, son generalizadas en cuanto a las alineaciones
    que algunos días hacen y no saber resolver los
    problemas que surgen en los partidos. Estas
    críticas, al menos en mi caso, van encaminadas
    para que el Rivas vaya cada día mejor.
    Referente a los comentarios, yo no estoy de
    acuerdo con muchos, pero es su opinión, y esta
    es tan respetable como cualquiera otra.

    ResponderEliminar
  34. MIRAR HABER SI DEJAIS DE DECIR JAUTADAS.Y OS PONEIS LAS PILAS TODOS ENTRENADORES,JUGADORES Y LA AFICION.Y DECIR QUE LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO TODOS ES EJEMPLAR.YA QUISIERAN TENER EN MUCHOS SITIOS TENER LO QUE TENEMOS.Y PORSUPUESTO EL TRABAJO DE ZAMARRICA.AUPA Y JUGAR COMO AMIGOS IGUAL QUE ESAS TARDES EN EL RECREO CUANDO ERAMOS CRIOS PERO EDUARDO,NO LES TIRES PIEDRAS.AUPA RIVASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  35. Ya me diras que formas hay de ver el futbol,porque creo que no hay muchas.
    Antonio tambien se le critico y no poco pero el sabia lo que tenia que hacer y punto,no creo que los pusiera de vuelta y media como decis,poca gente eh visto vivirlo y sentirlo como el,era todo rasmia pero con un grandisimo corazon,tan pronto te gritaba como se emocionaba.
    Ahora esta Sergio,es joven y su primer año,y el saca el equipo para ganar,no se pueden compara ya que son totalmente distitos,menos en una cosa,los dos juegan para ganar.
    FELICIDADES ANTONIO POR EL TRABAJO QUE HICISTES Y SERGIO POR EL QUE ESTAS HACIEDO.

    ResponderEliminar
  36. LA HE LIAO PARDA!!!!

    ResponderEliminar
  37. LO DE LA RASMIA RIVERANA SE PUEDE PERDER PERO NO SABEIS PORQUE YO SI NO PUEDE HABER RASMIA RIVERANA EN UN EQUIPO QUE CADA DIA SE DEJA PERDER MAS JUGADORES DE CASA YA QUE NO LES DAN LA CONFIANZA SUFICIENTE. NO SE LES PUEDE PEDIR RASMIA RIVERANA A JENTE QUE NO ES DE RIVAS TENDRAN OTRA RASMIA PERO NO LA RIVERANA Y LA RIVERANA ES LA QUE TIENE QUE PREDOMINAR Y SI NO OSDAIS CUENTA DE ESO DESPARECERA LA RASMIA RIVERANA

    ResponderEliminar
  38. Tenemos que dar un voto de confianza a nuesto equipo,(jugadores, entrenadores y directiva).
    Son todo gente joven que aprenden de los errores que van cometiendo, porque os recuerdo que nadie nace "aprendido". Aupa chavales.
    A esa gente que habla de "rasmia riverana" les preguntaría que diferencia hay entre esa "rasmia" y otras, por ejemplo la "rasmia ejeana". Te invito a que fundes el partido PNR (partido nacionalista riverano) Tas columpiau 20 pueblossssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  39. Todo el mundo que ha jugado al fútbol en el campo se entrega de una forma u otra...
    Unos con "rasmia".. riverana, ejeana, soriana, de donde sea...
    ¿Qué es eso de la rasmia riverana?
    Yo he visto jugar a mucha gente en el Rivas, de muchos sitios y, se han entregado como el primero.
    Dejaros de historias...
    Nunca ha estado tan bien el equipo, ni tampoco estará tan bien dirigido, tanto por la Directiva como por sus Entrenadores.
    La "rasmia riverana" , (perdón) pero me suena mal, y soy tan de Rivas como el primero, cuando he jugado me he dejado todo lo que tenía... pero no por ser de Rivas... sino, porque me gustaba ganar y competir...
    Todos los que jugabamos nos dejabamos todo, de una forma u otra, como pasa ahora... cada uno tiene su forma de jugar...unos son más técnicos, otros más luchadores...
    De nada sirve comparar... (las comparaciones son odiosas).
    Me gustaba el anterior Entrenador y me gusntan los Actuales entrenadores.
    Por favor, hagamos crítica constructivas...

    ResponderEliminar
  40. EL RIVAS CON 19 PARTIDOS JUGAOS ESTE AÑO Y EL PASAO

    monzalbarba 44 puntos 20 partidos
    alagon 41 " 20 "
    pedrola 39 " 19 "
    calatorao 38 " 20 "
    RIVAS 36 PUNTOS 19 PARTIDOS 44 GOLES
    A FAVOR Y 33 EN CONTRA

    EL AÑO PASAO

    agreda 44 puntos 21 partidos
    santa 43 " "
    pedrola 41 " "
    marracos 40 " "
    alagon 40 " "
    daroca 39 " "
    boquiñeni 31 " "
    remolinos 31 " "
    pradilla 29 " "
    RIVAS 28 PUNTOS 19 PARTIDOS 27 GOLES
    A FAVOR Y 27 EN CONTRA

    DATOS OFRECIDOS POR EL SOCIO Nº 250

    ahora a sacar conclusiones y mas de uno con poca memoria a pensar mejor las cosas antes de escribir
    estos resultaos con jugadores nuevos buenos pero con nula experiencia en regional y fisico de 18 años que tienen
    y las bajas de dos de los cuatro o cinco mejores jugadores del año pasao y de muchos años,(cada uno en su estilo) chullas y iñaqui de miguel mas las continuas ausencias por lesiones o bajas de forma de naranjo y miguel amen de la retirada de julito

    A LOS QUE HABLAIS DE RASMIA ,DECIROS QUE SI EL AÑO PASAO HABIA RASMIA ERA PORQUE EN LOS ENTRENAMIENTOS TENIAN GENTE QUE SE PREOCUPA Y TRABAJA GRATUITAMENTE PARA QUE ESTEN BIEN FISICAMENTE (Y ESTABAN EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE ESTAN ESTE AÑO ,NO FALTA NADIE)
    SIN EL TRABAJO DE SERGIO (Y COLABORADORES)LA RASMIA NO PUEDE SALIR POR NINGUN SITIO
    SI VIERAIS COMO PREPARA LOS ENTRENOS SEGURAMENTE MAS DE UNO CAMBIARIAIS DE OPINION

    ResponderEliminar
  41. lo del partidono no hay que fundarlo a lo que me queria referir es que hay chabales de rivas que no se les a dado la mismas oportunidades que a los de fuera ya que siempre nos parece mejor lo de fuera que lo de casa. y sino preguntarle a carlos o alex si han tenido las mismas oportunidades que victor o marcos que han llegado y para muchos ya son figuras o lo del año pasado con lorenzo que llego uno de fuera y ya no se acuerda nadie ni como se llamaba y donde sigue estando el de rivas

    ResponderEliminar
  42. Al anónimo que dice que la rasmia riverana le suena mal,yo le digo que no defendería igual la camiseta del Rivas que la de cualquier otro equipo, que la tierra tira, y esta mucho mas.

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, se valora mucho más o se les dan más oportunidades a los que vienen de fuera que a los que son de Rivas. Hablais de Chullas como si hubiese sido sabe dios, y en cunato ha podido se ha vuelto pal santa, dudo mucho que ese tuviera "rasmia riverana".
    Eduardo hablas de que son 22 pero hay algunos que no los cambias ni en broma, si jugais para divertiros por que hay jugadores intocables?además se sigue jugando mal.
    Por cierto te propongo que cada día agamos los internautas la alineación así entre todos ayudaremos a los entrenadores y a que el rivas vaya mejor.
    Bueno lo dejo aquí que parece que que nos os gusta que os digan las cosas, pero como os guast que os digan en el bar lo bien que jugais el día que ganais eh

    ResponderEliminar
  44. YO PIENSO LO MISMO QUE EL ANTERIOR COMENTARIO SOLO OS GUSTA QUE OS DIGAN LAS COSAS BUENAS PERO COMO PERSONAS TAMBIEN OS EQUIBOCAIS Y NO OS GUSTA RECONOCERLAS PARA NADA. TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE E LEIDO ANTERIORMENTE RESUMEN UN POCO PIENSO YO LA ACTITUD QUE TIENE LA GENTE SOBRE TODO EL CONJUNTO DE A.D RIVAS DESDE LO MAS ALTO A LO MAS BAJO OSEA QUE NO HACE FALTA QUE SE PASE POR LOS ENTRENAMIENTOS PARA DECIR SU OPINION SINO QUE LOS QUE TENGAN QUE ARREGLARLO QUE LO ARREGLEN YA HAN LEIDO VASTANTES COMENTARIOS DE COMO NOS SENTIMOS LA GENTE QUE NOS GUSTA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  45. En el rivas todos trbajan gratuitamente,si veis el vidio de rasmia riverana verais de donde sale, eso e le puso a ANTONIO por como vivia los partidos.
    Si algunos jugadores no se les cambia por algo sera,como Figo,Raul,Joaquin,Josean...,.

    ResponderEliminar
  46. PARA EL DE LOS 19 PARTIDOS:
    EL RIVAS EL AÑO PSADO ERA RECIEN ASCENDIDO Y ESTABAN CONOCIENDO A LOS EQUIPOS ESTE AÑO YA TIENEN LA ESPERIENCIA DEL AÑO PASADO,Y OS RECUERDO QUE A TODOS OS PARCIA UNA LOCURA QUE SUBIERAN Y POCO CONFIABAIS EN ELLOS Y OS CALLARON A TODOS,ES NORMAL QUE ESTE AÑO SE SUPEREN,ESO NO LO DICES.

    ResponderEliminar
  47. Creo que deberiamos darles una oportunidad a todos, tanto a jugadores como a entrenadores,seguro que ellos están poniendo de su parte para que todo salga bien. Ya sabemos que últimamente no juegan como el año pasado,pero todo cambia y hay que darle también una oportunidad al cambio y oye vamos los 4º con un partido menos....no está tan mal.
    Y ahora a mirar pa'alante que al fin y al cabo el domingo viene el Magallón y ya sabemos lo amiguitos que son jejeje.
    Animo a todos.

    ResponderEliminar
  48. Al anonimo que dice que uno de fuera no tiene rasmia riverana y que no defiende igual la camiseta del rivas que cualquiera del pueblo. Que entendemos por rasmia? yo he visto el video de rasmia riverana, lo definiria como nervio, ganas, RASMIA!! Yo he pasado por el campo de futbol cuando el rivas entrena, bueno, vi corriendo aquel dia a dos grados bajo cero a tres jugadores, dos de fuera y uno de rivas, te pregunto,eso es rasmia? eso es sentimiento por una camiseta? Yo he visto correr solo por el campo de rivas a un jugador de fuera que lleva con nosotros 6 años, eso es rasmia? siente la camiseta del rivas? El año pasado cuando el rivas tuvo que ir a Magallon a jugar la segunda parte que se aplazo por la tangana, ese jugador que yo si se como se llama, RAUL CASANOVA alias CHULLAS, vino de viaje de propio a jugar ese partido, NARANJO vino de propio de Sevilla a jugar ese partido, adelantaron sus vacaciones por jugar, eso que es? No lucharon por la camiseta del Rivas. Me da risa que solo los de rivas.....

    ResponderEliminar
  49. Vaya 5º rectifico, pero bueno es igual.

    ResponderEliminar
  50. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que habla sobre la "rasmia".
    ¿De qué sirve diferenciar a los que juegan en el Rivas, dependiendo de dónde sean?
    El puesto en el equipo, se gana en los entrenamientos y en los partidos, los jugadores, llevan un dorsal en la camiseta, no llevan el lugar del nacimiento.
    Por ese motivo hay que juzgarlos ...
    Dejaros de tanta "rasmia"...

    ResponderEliminar
  51. ALA QUE YA VALE CANSAUS.EL DOMINGO TODOS LENGUDOS QUE HAN HABLADO DE MAS HACER EL FAVOR DE ACUDIR AL CAMPO PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO A Y LOS DE FUERA TAMBIEN.QUE ENCUENTA DE HABLAR TODOS PODEMOS COLABORAR... LENGUDOS...

    ResponderEliminar
  52. ostia q si!!!si hace 20 años ubiese abido estas tecnologias pa poner a caldo a la gente Rivas hace años q hubiese dejao de existir!!!por que segun habis puesto en los comentarios pareceis todos expertos en futbol!!!(alineaciones, entrenamientos, directiva...)haber si m explico, AKI NO COMBRAMOS NINGUNO POR JUGAR A FUTBOL, LO HACEMOS POR QUE NOS GUSTA, SEAMOS DE AKI O DE DONDE SEA...NI RASMIA NI OSTIAS!!!SERA Q MESSI TIENE MUXA RASMIA OQ??LO HACE POR QUE DISFRUTA JUGANDO!!!COMO NOSOTROS!!!Q NO COBRAMOS PERO PAGAMOS PARA SER SOCIOS Y OPINAMOS!!!(no tenemos ni puta idea de opinar)solo sabemos critikar por una cosa u por otra.Vamos a dejarnos de tonterias y vamos ha ser personas que:ayudemos, colaboremos, juguemos, animemos y tengamos ilusion por el ekipo de nuestro pueblo, perdon!!! del pueblo de Rivas!!! por que la A.D RIVAS es desd el q viene de jugar desde Castejon, Ejea, La Llana, Bardena o Zaragoza, hasta los q somos de aki.TODOS JUNTOS PODEMOS!!!Y SI KERIS RASMIA!!!NO OS APUREIS Q LA TENDRAIS...de una forma u otra.

    ResponderEliminar
  53. AY PITERA!CON ESTO ESTÁ TODO DICHO!

    ResponderEliminar
  54. asi señor !!!
    a comerse al Magallon el domingo !!!

    ResponderEliminar
  55. QUE SE ENTIENDE POR PITERA?
    ESO ES ALGO PROPIO DE LOS DE RIVAS?
    QUIEN LA POSEE?
    ES DE AQUÍ O DE ALLÁ?

    ResponderEliminar
  56. Imparcial esto va para ti, SI LAS GALLINAS CON EL FRIO NO PONEN HUEVOS, NO TE APURES Q LAS VAMOS HA HACER PONER.el domingo a ls 3 y media te enteraras si todo lo q dices es cierto...AUPA RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  57. adrian sin duda el mejor jugador del rivas que pases y que entrega en el campo sigue asi.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item