INSERCIÓN LABORAL DE ADISCIV

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ADISCIV INSERCION LABORAL REAL GRACIAS AL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACION DE DI...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

INSERCION LABORAL REAL GRACIAS AL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACION DE DISMINUIDOS PSIQUICOS CINCO VILLAS ( ADISCIV ) Y LA COOPERATIVA AGRARIA VIRGEN DE LA OLIVA DE EJEA DE LOS CABALLEROS.

EJEA DE LOS CABALLEROS, 8 DE ENERO DE 2009;

Con fecha 8 de enero de 2009 Luis Carlos Lorente Cuartero de la ADISCIV , ha comenzado a trabajar en la tienda ferretería de la Cooperativa Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros a través de un contrato normalizado de 4 horas en principio durante catorce meses y donde va a desarrollar tareas de reponedor, y apoyo en almacén ,habilidades que ha adquirido gracias al programa de empleo con apoyo que durante 4 meses de duración se llevo a cabo en el año 2008. Una buena noticia tanto para el usuario, su familia y el equipo humano de ADISCIV , que han visto echo realidad este sueño gracias al apoyo y confianza demostrada por la Cooperativa Agraria de Ejea de los Caballeros. Un paso más hacia la normalización e integración del colectivo de personas con discapacidad intelectual, en este caso en la comarca de cinco villas.

Belen y Patricia, monitoras de la asociación han visto recompensado su trabajo como preparadoras laborales y sociales, con la contratación de este usuario. D esde la entidad social se continuara prestando apoyos a este usuario , ya que su domicilio habitual es Boquiñeni a más de 30 Km de Ejea de los Caballeros, ya que Luis Carlos seguirá participando en los programas de comedor, ajuste personal y social y programa de Vida Independiente con Apoyos en la Vivienda Tutelada de la Asociación y que este año 2009 , en el cual se celebrara el 20º Aniversario de ADISCIV, esta entidad confía en darle estabilidad a este ultimo programa mediante la concertación de plazas u otra formula legal posible de manera que no se tenga que parar su funcionamiento , tal como ocurrió en el verano de 2008.

Sin duda una buena entrada de año en el corazón de las cinco villas , que esperamos que venga cargado de buenas noticias y éxitos que en tiempos de crisis confiamos no afecte demasiado a las políticas sociales.

DPTO . COMUNICACIÓN ADISCIV .




Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 865217148829908784

Publicar un comentario

  1. LUIS CARLOS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS ENCONTRADO UN PUESTO DE TRABAJO, TU PUEDES ADELANTE Y DEMUESTRALES LO QUE VALES

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item