8 de Marzo. Día de las naciones unidas para los derechos de la mujer y la paz internacional

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: mujer , paz Programa de actividades del 26 de febrero al 15 de marzo de 2009 Como cada año, e...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Programa de actividades del 26 de febrero al 15 de marzo de 2009

Como cada año, en todos los rincones del mundo, el día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Este hecho unitario permite sentir fuerza para defender los distintos derechos o reivindicaciones que en cada lugar son más necesarios.En nuestro entorno la lucha por la igualdad esta siendo larga y costosa, pero cada vez somos más las personas: mujeres y hombres las que sentimos la igualdad como una condición imprescindible para el desarrollo social y personal.

Podemos enumerar distintos ámbitos públicos y privados donde se mantienen situaciones de desigualdad pero también existen cada día más buenas prácticas e innovadores proyectos de los que sentirnos orgullosas/os en el avance hacia una sociedad en equidad para mujeres y hombres.

El Ayuntamiento de Ejea, a través de su Servicio de Igualdad y en colaboración con el Consejo Municipal de la Mujer quiere conmemorar esta fecha invitando a la ciudadanía a participar en el Programa de Actividades (del 26 de febrero al 15 marzo de 2009) cuyo objetivo es seguir avanzando, con paso firme, hacia la igualdad real.

Descargar programa de actividades completo

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=959

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 396007793268694736

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item