Power Optimiser: Ahorra hasta un 35% de luz

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: crisis , ahorro El Power Optimiser es un producto Ecológico que reduce hasta en 35% la factu...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,



El Power Optimiser es un producto Ecológico que reduce hasta en 35% la factura de electricidad.

¿Cómo Trabaja?
La tecnología del Power Optimiser consiste en aplicar en forma inteligente la electricidad almacenada en las cargas de inducción de sus actuales aparatos eléctricos tales como aire acondicionado frio o calor, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavaplatos, ordenador, televisores, aspiradoras, bombas de piscinas, batidoras, extractores, ventiladores, impresoras, tubos fluorescentes, grabadores de video y dvd, equipo de música, etc. , reduciendo la demanda de energía de la red eléctrica, consumiendo menos electricidad y por lo tanto su contador o medidor se moverá más despacio.
La lógica es que si ya se ha pagado por la electricidad de cada ciclo de 50 Hz. ¿Por qué, hay que seguir pagándola y desperdiciarla? cuando se puede aprovechar la almacenada en sus aparatos y reciclarla de nuevo para su reutilización, usando los mismos ciclos de la red eléctrica.

¿Cómo se Instala?
Sólo enchufar y listo... Fácil de instalar, sólo hay que enchufar el Power Optimiser en cualquier toma eléctrica de su casa o negocio y desde ese momento empezará a ahorrar en su consumo de energía.

Enlace: http://espana.econoplusgroup.com/popfun.html?ts=81170.2



Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item