Premiado en el Motor Show Festival

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Coches tuneados tuning motor show festival 2009 asín Felipe Soteras, natural de Asín, fue el gran triun...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Felipe Soteras, natural de Asín, fue el gran triunfador del Motor Show Festival 2009 celebrado del 30 de Enero al 1 de Febrero en la Feria de MuestraS de Zaragoza.

El joven cincovillés presentó por primera vez su nuevo Audi A3 tuneado al certamen de Zaragoza en la categoría `Personalización y audio coche profesional´, es decir, la categoría más alta de coches tuning.

Durante toda la feria, el stand donde estuvo expuesto el automóvil no dejó de recibir visitantes y cámaras de televisión de distintos medios nacionales, que se acercaron para grabar unas tomas para sus respectivos informativos.

El domingo, último día del certamen, se dieron a conocer los premiados, el coche de Felipe Soteras recibió dos premios del máximo nivel:

- Premio TOP 3 PRO VAG PROFESIONAL, lo que significa ser uno de los tres mejores coches tuneados profesionalmente del grupo VAC (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda).
- Premio TOP 10 PRO PROFESIONAL, galardón que premia a los diez mejores coches tuneados profesionalmente de todas las marcas.

En estas exposiciones no se concede un único premio al mejor coche de todas las clases, sino que se reconocen en función de las categorías.







Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7218

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

MSF 3973386181479304317

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item