XI CURSO ELABORACIÓN PROYECTOS EMPRENDEDORES

Últimamente cada vez que escucho las noticias, no se habla de otra cosa: la CRISIS ECONÓMICA. Hasta hace poco casi nadie había oído hablar d...

Últimamente cada vez que escucho las noticias, no se habla de otra cosa: la CRISIS ECONÓMICA. Hasta hace poco casi nadie había oído hablar del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) y ahora todos tememos que nos toque sufrir uno, la tasa de desempleo sigue aumentado, el consumo baja, los bancos no prestan dinero,...

Según esta pequeña introducción nada parece indicar que hoy en día sea un buen momento para iniciar una aventura empresarial, sin embargo, el Instituto Aragonés de Fomento desde su portal Emprender en Aragón vuelve a organizar un año más el Curso de elaboración de proyectos emprendedores durante el próximo mes de Marzo.

Un curso dirigido a todas aquellos emprendedores que están convencidos de autoemplearse y quieren analizar la viabilidad técnica del proyecto a través de la realización del tan fundamental plan de negocio.

Se va a realizar durante unos días del mes de Marzo a partir de las 17,00 horas. Se trata de un seminario eminentemente práctico, impartido por consultores de prestigio.

El calendario os lo podéis descargar desde este enlace: CALENDARIO y la solicitud la podéis remitir desde AQUÍ

Quizás no sea el mejor momento, o quizás si, siempre está la duda, pero lo que está claro es que todo aquel que quiera emprender, hoy más que nunca, necesita hacer un estudio de viabilidad de su proyecto, porque no sólo bastan buenas ideas, ya que estoy segura de que ¡en tiempos de crisis se agudiza el ingenio!

Por cierto, al hilo de todo esto se me plantean algunas cuestiones, vamos a ser emprendedores por un día:

Si pudieras ¿qué empresa te gustaría montar?

¿Qué es lo que te frena para montar tu negocio?

¿Todo el mundo vale para ser empresario? en la página de la Cámara de Comercio puedes realizar el TEST DEL EMPRENDEDOR para averiguar si eres viable como empresario.

¿Alguien se apunta a esto de ser emprendedor?

Relacionados

La vaca que ríe 3843077640643091114

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item