A.D.Rivas (0)- Boquiñeni (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 18 - Jesús Ripollés, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,21...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 18 - Jesús Ripollés, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,21 - Victor Tolosana , 20 - Marcos Blasco, 9 - Josean Lasilla, 11 - Andrés Lasilla,15 - Adrián Gil.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 1 - Eduardo López, 16 - Carlos Liso, 10 - Eduardo Naranjo, 7 - Felipe Sauras, 4 - Lorenzo Ezquerra.
SUSTITUCIONES: Minuto 50 entra 10 - Eduardo Naranjo sale 21 - Victor Tolosana. Minuto 74 entra 16 - Carlos Liso sale11 - Andrés Lasilla. Minuto 83 entra 7 - Felipe Sauras sale 18 - Jesús Ripollés
ALINEACIÓN BOQUIÑENI: 1-Eduardo, 2-Carlos, 3-Heredia, 4-Juan, 5-Jorge, 6-Jose Maria, 7-Diego, 8-Jesus, 9-David, 10-Daniel Tobajas, 11-Daniel .ENTRENADOR: Pascual Frances

SUPLENTES: 13-Alberto, 14-Daniel Perez, 15-Diego Carcas, 16-Roberto Lopez, 17- Marcos.
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Daniel perez sale Jesus. Minuto 46 entra Diego Carcas sale David. Minuto 84 entra Marcos sale Diego. Minuto entra sale . Minuto entra sale .
OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR Nº 20 MARCOS BLASCO POR ROJA DIRECTA

RESULTADO: 0-1

Hola, hola ¡!!!!
El titulo de la crónica lo dice todo, estoy pensando contar lo que paso en Farasdues el pasado fin de semana, pero no os preocupéis que tendréis abundante información en los distintos medios de comunicación que pururean por las Cinco Villas. Además, se pudieron ver a distintos miembros de la clase política, por lo que no os preocupéis que tendréis suficiente información en La Voz di Jea, Crónica de las Cinco Villas, Ayer y Hoy, Localia Cinco Villas.
Pero lo que si me gustaría es dar la más profunda enhorabuena a las brigadas encargadas de la organización y puesta a punto del evento. Un servidor solo pudo ir por la noche y me pareció magnifico todo lo que vi.
Hubo mucho jaleo en Farasdues, pero más hubo el año que subimos todos. (Para entendidos).
A lo que vamos, partido perdido, partido jodido, y con todos los honores. Para los de Boquiñeni, merecieron la victoria, y cuando un equipo la merece nos tenemos que limitar a aceptar las evidencias.
Por cierto el día de Daroca me dieron fiesta.
¿Ande estarán las musas?
Bueno os voy a ser sincero, ayer tenía la mente en otro sitio, fui de cuerpo presente a ver el partido pero mi alma no me acompaño. Así que no puedo contar gran cosa… bueno, para ser sincero del todo preste atención al partido hasta que se produjo la expulsión de Marcos.
(Cuando se dirigía al vestuario le pregunte qué había pasado, el me dio su versión y yo la acepte, pero creo que si nos limitáramos a jugar a futbol nos iría mejor. Marcos, no te estoy criticando, me pongo en tu lugar y te comprendo, pero espero que tú me comprendas a mí cuando os pido que cerréis la boca)
Así que con fe ciega en Marcos, el árbitro se cargo el partido, y los de Boquiñeni se llevaron los tres puntos con la picardía que a nosotros nos falta en muchos partidos.
Bueno, cada día lo hago peor… sinceramente lo siento, pero en estos momentos de mi vida estoy en plena preparación de unas puñeteras oposiciones, a las que cada dos años me tengo que enfrentar, para que me digan que no soy valido (puesto que no apruebo) para que a los quince días me contraten para un año entero.
Un saludo, y muchos besos. José Miguel Murillo Sauras Liso Cortes.
401 palabras.




Relacionados

Videos 2620931194694682208

Publicar un comentario

  1. >>>>>>No nos ponemos de acuerdo yo voy por el día y tu por la noche. Pero que quieres que te diga, los conciertos de por la tarde seguro que estuvieron mucho mejor que los de por la noche. Y la Ronda, que decir de la Ronda, ays ays ays.<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  2. Hablando del Rivas, solamente decir que en un partido de once contra once no hay excusa cuando pierdes, pero si ademas de que unos individuos te expulsan a un jugador y siguen "jugando" a favor del otro equipo poco se puede hacer. El Rivas no jugó bien pero no creo que se mereciera la derrota.

    ResponderEliminar
  3. Mala la cronica, como el partido y gran diferencia entre ambos equipos. El Rivas no jugó a nada, no sabe lo que es jugar al fútbol; (patupun parriba y si puede que la coja Josean que se encuentraba rodeado por 6/7jugadores del Boquiñeni)El boquiñeni bien plantado, contraloando los tiempops y sobre todo jugando al fútbol con criterio. En fin parece que el Rivas ya ha dado todo lo que puede dar esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es no saber jugar y otra cosa jugar mal,y si los que estan jugando bien los cambian,apaga yvamonos,como fue el kaso de Andresico,que pasa que como el no se queja de los cambios o si no juega,tienen que jugr los que protestan?.

    ResponderEliminar
  5. Mi expulsion no solo fue a raiz de q yo le dijera algo o no al arbitro, sino xq estaba cabreado con lo q estabamos haciendo en general(no entiendo cosas q hacemos)luego al vestuario y a discutir xq no nos salen las cosas...yo digo siempre q las cosas se aclaran los viernes entrenando, no cuando no hay remedio...al partido hay q venir enseñao y dispuesto a jugar un PARTIDO DE FUTBOL!!!no ha hablar de la cena del sabado q viene!!!Espero q estos partidos nos sirvan de leccion para la siguiente temporada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No quería hacer ningún comentario hasta que no hubiese terminado la temporada, pero en vista del comentario que ha hecho Marcos, me he decidido a hacerlo.
    Toda la temporada he comentado en varias ocasiones que tenemos mejor equipo que el año pasado pero el problema del mal juego en toda la temporada radicaba en la elección del equipo y la mala colocación de los jugadores en el campo. En una ocasión comenté también que las cosas había que decirlas bien clarito en el vestuario antes de empezar los partidos, como tenía que jugar cada uno y en que posición, y durante el partido corregir los imponderables que se generan en el transcurso del mismo. A este comentario hubo alguno que parecía mofarse del "hablar clarito".
    Ahora parece que no iba mal encaminado, pués del comentario de Marcos (lo dice él, que no lo digo yo), se desprende que parece ser que se da la alineación y a jugar.
    Vuelvo a repetir por enésima vez, que lo que he comentado durante toda la temporada, no eran críticas a la labor del entrenador, sino para que se corrigiesen errores que una y otra vez se repetían durante los encuentros, pero las respuestas eran siempre como si no se debieran hacer esos comentarios y menos criticar al entrenador.
    También hice varios comentarios del conformismo que tenía el equipo, el tiempo me ha dado la razón, perdemos partido tras partido y no se ve ilusión por mejorar y salir de esta situación, incluso se nota en los aficionados (te incluyo Imparcial) que cada día hacen menos comentarios de los partidos.
    Por último, (aunque reconozco que tengo debilidad por su juego), esto ya es crítica, no entiendo la justificación de Marcos respecto a su expulsión.
    Los árbitros son muy malos y sabiéndolo, los jugadores protestan una y otra vez y lo único que se consigue es una tarjeta, ya que el árbitro, una vez que ha pitado algo, no se va a volver atrás. Es un defecto que se viene arrastrando de unos años para acá y que tiene que solucionar el entrenador.
    Por cierto, me ha gustado la autocrítica que haces sobre tí y sobre el equipo, haber si con ello conseguimos mejorar algo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item