El 13 de Marzo comienza la Feria de Ejea de los Caballeros

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: feria ejea 2009 Soluciones ecológicas para el hogar, rotulaciones integrales para vehículos y...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Soluciones ecológicas para el hogar, rotulaciones integrales para vehículos y todo tipo de soportes, alojamiento en casonas restauradas, semillas clasificadas, asesoramiento en naves agrícolas e información sobre financiación de empresas. Son algunas de las propuestas de los expositores de la XI Feria de Ejea que, al cierre de esta edición, no había facilitado el número total de participantes.

A los lectores de Ayer y Hoy les ofrecemos información de primera mano. Así, Hosenser, que participa por primera vez, dará a conocer en primicia la ecobola. Se trata de una bola para lavar la vajijlla `que no necesita jabón (a lo sumo una gotas), lo que permite un ahorro del 90 por ciento de este producto´, explica Arancha Ade, una de las propietarias.

Pero esto no es todo. En su stand podemos encontrar la ecoducha que permite un ahorro del 65 por ciento. `Tiene unos iones negativos muy beneficiosos para la piel´, explican. La aceptación ha sido tal `que fue uno de los regalos en la Expo 2008 de Zaragoza´, nos cuentan. Y es que el respeto al medioambiente y la reutilización de materiales reciclables lo podremos encontrar en muebles de oficina ecológicos; es decir, fabricados con materiales metálicos reciclados y con plásticos y pintura sin disolventes, como nos explica Guillermo Tafalla, de Euro 5 Villas.

El público interesado en informarse sobre naves agrícolas, puede visitar el stand de Ferbercons, encargado de la construcción de la nave donde se celebra la feria. Su trabajo se puede ver en toda la comarca y en otras ciudades: Lérida, Soria, Huesca, Teruel y en el valle medio del Ebro. `Nos complementamos con Macoga´, explica el gerente de Ferbercons, Fernando López...

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7336

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4823315580646415928

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item