EQUIART

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Equiart. Equinoccios de Creación El próximo sábado 21 de marzo se celebra "Equiart. Equinoccios de...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



El próximo sábado 21 de marzo se celebra "Equiart. Equinoccios de Creación", el I Certamen de Creación Artística en Farasdués, con todas las disciplinas artísticas y creativas como protagonistas del comienzo de la primavera. Más de 100 destacados artistas, escritores, músicos, actores de todas las edades con todo el pueblo de Farasdués como escenario para crear. Cultura, arte, literatura y música en un programa lleno de actividades para todos los públicos.

Equiart es un proyecto promovido por la Fundación Farasdués en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y está incluido en la programación de actos del 50 Aniversario de los Pueblos de Colonización por lo que, además de todas las actividades previstas para ese día, se celebrará un acto de homenaje a todas aquellas personas que un día se embarcaron en la aventura de crear nuevos pueblos.

En dicho certamen se han convocado dos concursos artísticos, dotados con dos premios dirigidos a niños y jóvenes en edades escolares. En este encuentro también tendrán lugar actividades musicales para todo tipo de públicos, y muchas más sorpresas.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=997

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4860641432055462015

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item