Erase una vez Internet...

Hace muuucho mucho tiempo (Junio del año pasado) me encontré una tarjeta de fotos en el suelo por la zona donde vivo, eran unas fotos famil...


Hace muuucho mucho tiempo (Junio del año pasado) me encontré una tarjeta de fotos en el suelo por la zona donde vivo, eran unas fotos familiares de un bautizo y de las primeras semanas de un bebé. Creí que seguramente serían una gran pérdida para su dueño, así que decidí publicar una de las fotos en Zaragózame (con las caras borrosas por seguridad, pero suficientemente claras para que un familiar o amigo los pudiera reconocer).

Pasaron los meses sin tener noticia...., pero como Internet no olvida y todo perdura, un día una amiga de los protagonistas de la foto buscando en Google cosas sobre mi barrio, acabó de casualidad dando con la foto que había publicado. Rápidamente llamó a su amiga y le dijo "¿sabes que sales en internet?".

Así pues los protagonistas meses después (Marzo de 2009) y ya dando por perdidas unas fotos tan importantes y que tanto buscaron durante ese tiempo, las pudieron recuperar y encima yo me llevé un regalito en agradecimiento ejejjeje. ¡ Viva Internet !

Y colorín colorado este cuento se ha acabado....

Relacionados

Internet 3567025654146916929

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item