Consulta a los socios para el cambio de escudo de la A.D. Rivas

La Directiva de la A.D Rivas quiere consultar a sus socios a través de este medio para conocer sus opiniones acerca de un posible cambio de ...

La Directiva de la A.D Rivas quiere consultar a sus socios a través de este medio para conocer sus opiniones acerca de un posible cambio de escudo del equipo.

Rogamos que los socios dejen aquí su opinion sobre si continuar con el actual escudo o bien usar el nuevo propuesto por la directiva. Los comentarios deberán ir acompañados de nombre, apellidos y nº de socio.

Las opiniones serán recogidas hasta fin de mes.

Escudo actual


Escudo nuevo

Relacionados

Noticias del club 3488451561348284396

Publicar un comentario

  1. A mi me gusta el de siempre: secillo pero potente.

    El nuevo lleva muchs cosas y lleva connotaciones religiosas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que "estressssssss" de escudo, no seria mejor algo más sencillito

    ResponderEliminar
  3. No me gusta las superposiciones del nuevo... me gusta algo más sencillo pero no tan sencillo como el anterior...algo intermedio estaria bien...

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta...yo le quitaría el balón y la imagen de San Vitorian...más sencillo pero queriendo decir todo...

    ResponderEliminar
  5. El diseño está muy bien, me gusta, le da más personalidad a la imágen del equipo. Pero con vistas a lo que es la impresión, bordado, etc. creo que deberían retocar algunas cosas. Por ejemplo:
    1- El escudo de Aragón queda muy pequeño, las franjas con los colores de Aragón creo que sería suficiente.
    2- La foto de San Victorián también quedaría muy pequeña y no se diferenciaría bien lo que es, por lo que yo pondría la foto sólo de la cara, y en dos colores (blanco y negro, por ejemplo), o el cuerpo entero pero la imágen más perfilada.
    3- El borde de la franja central y las letras en verde prácticamente no se notaría nada en una impresión pequeña. Se podría poner la franja en verde y las letras en blanco. O algo así, pero el borde tan fino no se vería.
    4- El color del balón, a la hora de imprimir o bordar, es muy igual. Se vería una bola de un color. Deberían resaltar más las líneas, cambiando el color de éstas, o el del "cuero".
    En fin, de momento eso es mi humilde opinión como diseñador que he sido, siempre respetando el diseño ya hecho, que está muy bien. Pero hay que pensar que se realizarán impresiones, bordados, etc.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Magra y vino, me gusta más el de siempre aunque si se modificara un poco, no sé con colores o alguna otra cosa igual no quedaba tan sencillo.

    ResponderEliminar
  7. El escudo nuevo esta bien, lo unico q cambiaria yo es el nombre del Rvias, que en vez de estar inclinado, yo lo que haria es ponerlo recto y la bandera de Aragon alargarlas un poco.y donde esta san victorian poner el balon,¿que opinais?mas sencillo y vulgar.

    ResponderEliminar
  8. No se porque quereís cambiar las cosas cuando han estado ahí de siempre, y además mezclar religión con deporte que distan bastante. Yo no tocaría el escudo.

    ResponderEliminar
  9. LO PARTIRIA EN TRES SECCIONES, EN UN TERCIO PONDRIA "LA BANDA DE MUSICA " EN EL OTRO "LA BANDA DEL ROSCADERO Y EN EL ULTIMO Y MAS GRANDE "LA BANDA DE MIRLITON "

    ResponderEliminar
  10. Yo lo dividiria en tres secciones, donde esta San Victorian poner el balon, donde esta la bandera ponerla bien ya que las barras rojas son 4, lo demas lo dejaria como esta esta.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el de siempre, sencillo pero con personalidad, no creo que sea necesario modificarlo pues y menos con esta propuesta. Lo de San victorian clama al cielo, nunca mejor dicho.

    Que lo dejen como esta!!!

    ResponderEliminar
  12. mejor el de siempre. Dejarlo como está.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta más el de siempre que es más sencillo, el nuevo me parece demasiado recargado.

    ResponderEliminar
  14. Principalmente sobra San Vitorian. Ya han pasado los tiempos de unir religión y vida. Por otro lado es excesivamente recargado.

    ResponderEliminar
  15. No le caben más cosas al nuevo diseño. ¿Qué representa esa bandera con siete barras rojas y 6 amarillas? Si es una asociación deportiva, ¿qué hace allí San Victorián?
    ¿Por qué queréis cambiarlo?

    ResponderEliminar
  16. Es de agradecer el esfuerzo de la directiva por el club, el trabaj que hacen cada semana con los vídeos de la jornada etc...

    Tambien en cuanto al escudo se agradece el esfuerzo por intentar mejorar la imagen del club y adaptarla a la modernidad, de verdad que la intención es muy buena; pero creo que este diseño nuevo que se ha propuesto no es el más acertado.

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué no hay comentarios del último partido? ¿Acaso es que cuando la culpa de la pérdida del partido la tiene la afición hay que guardar silencio?

    ResponderEliminar
  18. a san vitorian dejarlo en la iglesia que es donde mejor esta que esto es futbol

    ResponderEliminar
  19. En vez del balón, por qué no poneís a la VIRGEN DE LOS ANGELES y sacamos el escudo en la procesion

    ResponderEliminar
  20. ninguna bandera me pone carne de gallinaaaa
    ninguna bandera me pone de pieeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho...
    Habéis recogido lo esencial y lo más importante.
    Nuestra Bandera y nuestro Patrón.
    Enhorabuena ....

    ResponderEliminar
  22. El de siempre no tiene tanta historia como muchso se creen, el escudo ha sido modificado muchas veces a lo largo de su historia sin seguir ningún patrón...así que no veo ninguna razón para que no se haga uno nuevo mas moderno, porque el que hay ahora se ha quedado un poco obsoleto.

    Adelante con el cambio, pulirlo un poco, quitar, poner....y adelante !

    ResponderEliminar
  23. El escudo que tenéis es simplón, no dice nada, no exprea, no se siente, está vacio....
    El nuevo escudo, recoge parte de vuestra historia, de vuestras costumbres, de vuestros principios...

    ¿Porqué ese miedo a los cambios?

    ResponderEliminar
  24. muy chulo el escudo nuevo es muy representativo

    ResponderEliminar
  25. hacer lo ke os salga los cojones cansaus pero no pongais santos ya que hay gente que no tiene porque ver una cosa que no va con el ni con sus creencias.RESPETO ya que en los tiempos que estamos con eso vais pa tras no se quien lo ha diseñado pero no se donde vives. hay otras cosas que son mas de Rivas quel santo ejemp,un farinoso besos pa todos majos

    ResponderEliminar
  26. ayer alguien me dijo..."estos que no quieren que salga el santo" bien gritan viva la virgen de los angeles o viva san vitorian...

    y yo pienso...¡¡que razón tienes !!!

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta el escudo de siempre.
    Arantxa Lazcorreta nºsocia:148

    ResponderEliminar
  28. Cachis la mar, una idea buena y no queréis que se haga, la próxima vez, haremos un referendum y, a votar..
    ¿Porqué no hacemos un concurso de "escudos"?
    Hemos demostrado, que tenemos muchas ideas, pues adelante... a plasmarlas...
    El "no" por sistema, no sirve, proponer otros "escudos"...

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy buena idea esa del concurso de escudos.

    En mi opinión está bien cambiar el escudo, modernizarlo, pero creo que hay que partir de la base del actual. Me explico, habría que coger el diseño actual y a partir de esos trazos redondearlo, perfilarlo, añadir o quitar alguna cosa pero si que cambie su esencia...
    De otra manera, un cambio muy radical puede desorientar a la afición.

    ResponderEliminar
  30. Pero ¿Quien se ha quejado del escudo?. ¿No creeis que hay otras cosas mas importantes que solucionar? Y pongo anonimo porque aki pocos dan su identidad y bien la piden. Saludos

    ResponderEliminar
  31. En mi opinion,no mezclaria la religion con el deporte.Por lo demas me gusta mucho la idea.¡aupa el rivas!

    ResponderEliminar
  32. porque no poneis en el escudo la posada los adrianes el cachirulo y el nombre de todos colaboradores

    ResponderEliminar
  33. En mi opinion el escudo actual es muy simple y no me dice nada,no tiene fuerza ni cuerpo......Creo que viendo la trayectoria del rivas hay que darle un toque de más potencia al escudo,mejorar el antiguo pero sin llegar a la ultima propuesta que a mi no me gusta mucho,la veo muy cargada para un escudo y lo de poner al patron no lo veo por ningun lado......Una buena solucion podria ser hacer el concurso de escudos a ver que pasa.....

    ResponderEliminar
  34. Esto fueron pruebas y propuestas previas, el escudo definitivo está aquí:

    http://www.rivaspress.com/2009/08/la-adrivas-se-pone-en-marcha.html

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item