Eloy Jiménez Jiménez, un niño de ejea que necesita ayuda

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Eloy Jiménez Jiménez Eloy Jiménez Jiménez es un niño ejeano de tan sólo tres años que por de...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Eloy Jiménez Jiménez es un niño ejeano de tan sólo tres años que por desgracia ha heredado Eritrodermia Congénita Ictiosiforme Ampollosa, una de las llamadas enfermedades raras. Necesita nuestra ayuda. La ayuda de los ciudadanos de Cinco Villas.

Esta enfermedad de la piel, que le ha hecho ingresar en varias ocasiones en Centros Hospitalarios de la zona por hiperqueratosis epidermolítica, hace que el tratamiento del niño sea exhaustivo, que uno de sus progenitores se encargue exclusivamente de su cuidado 24 horas al día, y que el coste en medicamentos sea enorme para la familia; unos 700 euros mensuales. Las desgracias no vienen solas y en momentos de crisis, menos. El cabeza de familia Gabriel Jiménez se encuentra en estos momentos sin trabajo y han tenido que abandonar su casa por no poderla pagar.

Esta situación les ha llevado a pedir colaboración a los servicios sociales del ayuntamiento de Ejea, que han respondido en la medida de sus posibilidades; "estamos muy contentos con el trato y con el esfuerzo que están haciendo, de verdad que les estaremos siempre muy agradecidos" comenta Gabriel Jiménez. Esperando solventar en principio los costes de los medicamentos de Eloy, han decidido recoger más de 500 firmas; abrir una cuenta en la CAI y pedirnos a todos no sotros colaboración económica para el proyecto "Promedicamentos Eloy Jiménez".

El padre busca empleo. Esta ayuda irá íntegramente a la compra de medicamentos para Eloy. Su padre, Gabriel Jímenez, seguirá intentando conseguir un puesto de trabajo.

Si desean ayudar de otra manera: Tel. 680 677 062

Nº cuenta: 2086 0242 81 0001219302

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7519

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2802305814043575387

Publicar un comentario

  1. aver si lamban toma cuentas sobre este niño el si tiene un problema de verdad

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item