VTR-ASIN pierde contra un reforzado Ingenieros Maristas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: BALONCESTO VTR ASIN VTR-ASIN.com cae en casa de Ingenieros Maristas (70-63), derrota que se minimiza en...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

VTR-ASIN.com cae en casa de Ingenieros Maristas (70-63), derrota que se minimiza en parte porque los de Asín lograron defender el average particular (en la ida ganaron de +14), y también porque siguen segundos en la clasificación a falta de solo 3 jornadas, gracias a que Boscos Huesca ganó como local al tercer clasificado.

Los cincovilleses empezaron fuertes el partido, marcando las primeras distancias, (8-16), gracias a su estupenda defensa en zona 2-3. Ventajas que aunque iban oscilando se conservaron en parte hasta el inicio del último cuarto, donde se igualo el partido a 49 puntos. En el último cuarto, con empate en el marcador, comenzó un nuevo partido que el VTR-ASIN no supo jugar, obsesionándose con sentenciar el partido cuanto antes, las prisas nunca son buenas consejeras, llevaron a los cincovilleses a cometer errores y a jugarse malísimos ataques a la primera, cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Mientras su rival, con paciencia, movía y movía en ataque, con menos prisas, pero errando menos, teniendo claro que el partido se ganaría con poso y experiencia, y así fue, nada más y nada menos que 19 veces consiguieron ir a la línea de tiros libres solo en el último cuarto. Un dato demoledor, más aún cuando los de Asín solo consiguieron ir 2 veces al tiro libre en el mismo periodo.

Por último resaltar que la plantilla del Ingenieros Maristas, poco o nada tiene que ver con la plantilla de la primera vuelta, sus refuerzos de descartes de categoría nacional le han dado otro enfoque al equipo, no solo en la experiencia demostrada, sino en el alubión de triples con el que castigaron a los de Asín.

Vea el vídeo resumen del partido, en alta definición (HD), directamente haciendo clic en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uh28x_AZlCA&fmt=22 Y si su ordenador no soporta la alta definición, véalo a calidad normal haciendo clic en este otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uh28x_AZlCA

Árbitros del encuentro: Sr. Alonso y Sr. Navas, acompañados por los oficiales de mesa: Sra. Esparza y Sr. Navarro.

El próximo partido será el domingo 5 de Abril, a las 10:30h en el pabellón municipal del C.D.M. Delicias, frente a Marianistas.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv






Enlace: http://www.asin.tv

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item