Zaragoza (1) - Nástic (0)

Victoria importantísima del Real Zaragoza que sigue sumando puntos para devolver al equipo a la primera división. El resultado podía haber s...

Victoria importantísima del Real Zaragoza que sigue sumando puntos para devolver al equipo a la primera división. El resultado podía haber sido más cómodo si el Sr. Colegiado hubiera dado por bueno un gol fantasma, hubiera pitado un penalti o hubiera subido al marcador un gol totalmente legal. Pérez Montero se convirtió en el protagonista principal con una penosa actuación que La Romareda respondió con fuertes abucheos.


Javier Arizmendi en una buena galopada.

En la primera parte era el equipo tarraconense el que disponía del control del balón pero se mostraba muy oscuro en el ataque, salvo en dos oportunidades regaladas por parte de la defensa maña, que Toni Doblas respondería con dos espectaculares paradas. Sin embargo, a pesar de la poca fluidez en el juego de los locales, serian los que dispondrían de más ocasiones, inclusive un remate de cabeza de Pavón que un defensa catalán sacaría bajo palos. El colegiado andaluz no lo daría por válido. Descanso y gran enfado zaragocista con los árbitros.

Si que fue dueño y señor el conjunto de Marcelino de la segunda mitad. Se vio un Zaragoza que sabe lo quiere, de nuevo dispuso de mas y mejores ocasiones, eso si el esférico tampoco quería entrar. Uno si que entró, pero Pérez Montero señaló injustamente fuera de juego de Caffa. Las gradas se pusieron en pie gritando ¡fuera, fuera! a los jueces del partido. El Real Zaragoza dominó claramente el juego, mientras los catalanes cada vez se encerraban más en su campo y se dedicaban a perder tiempo intentando arañar un punto en el feudo de la capital aragonesa. Rondando el minuto 80, en un corner cabeceado por Roberto Fabián Ayala dio la justa victoria maña. Hubo tiempo para aumentar la diferencia pero no fue así.


Ayala remata de cabeza haciendo el único gol.

Ahora más que nunca, Aupa Zaragoza!!

Relacionados

El Pelotas 6491030913796126909

Publicar un comentario

  1. Pelotas, eres un auténtico PROFESIONAL, como sigas así te ficha algún periódico...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item