"AUTORRETRATO" de Pablo Moreno

El guitarrista y compositor Pablo Moreno presentó el pasado 24 de Julio su álbum AUTORRETRATO en un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico...

El guitarrista y compositor Pablo Moreno presentó el pasado 24 de Julio su álbum AUTORRETRATO en un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de Ejea. Se trata de una producción discográfica realizada íntegramente por el músico, que además de componer e instrumentar los 10 temas que conforman el CD se ha encargado de todo el proceso de grabación.



Pablo Moreno, profesor de guitarra clásica y eléctrica en la Escuela Municipal de Música de Ejea, describe su trabajo como música instrumental en la que queda patente un estilo muy personal bastante alejado de los estándares habituales: “hay momentos de gran intensidad pero elegantes, y también momentos tranquilos pero inquietantes. Algunos temas hacen referencia de forma explícita a los títulos: Nautilus, Faust, Haiku, Metrópolis… de esta manera la música se llena de elementos descriptivos, dotándola de un sentido que se impone a un género estilístico predeterminado”.

La realización de AUTORRETRATO es una autoproducción ambiciosa y compleja, buscando la calidad tanto de la idea musical como del sonido final. Con las ventajas (la disponibilidad) y limitaciones (los medios) de una grabación doméstica, pretender hacer por sí mismo un proyecto de cierta envergadura de principio a fin tiene un riesgo evidente, pero es una responsabilidad que se asume con pasión y entusiasmo”.



El álbum AUTORRETRATO contiene 10 temas, con una duración muy ajustada, a fin de concentrar lo esencial de la idea musical y evitar lo superfluo. Una elección consciente con el objetivo de presentar al oyente un formato habitual y cómodo de escuchar.

El CD se puede adquirir ya en varios establecimientos de Ejea al precio de 10€: Foto Cyan y Bar La Lola. Próximamente se ampliará la distribución también a otros comercios y bares de la localidad y de la Comarca de las Cinco Villas.

Para contactar email:
pablo.morenobergareche@gmail
doktorguitar@hotmail.com

Webs:
http://myspace.com/pablomorenobergareche
http://facebook.com/pablo.mor.ber

Asimismo, en breve plazo se encontrará disponible para adquirirlo “on line” en ITUNES.

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1486816849494902078

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item