¿RIVAS ES EL MEJOR PUEBLO?

Heraldo está buscando el pueblo más original, el más simpático, el más alegre... Queremos encontrarlo, comunicarlo a todo Aragón y, por supu...


Heraldo está buscando el pueblo más original, el más simpático, el más alegre... Queremos encontrarlo, comunicarlo a todo Aragón y, por supuesto, premiarlo. Por eso, lanza la iniciativa “Mi Pueblo es el mejor

Se trata un concurso en el que invitan a todos los pueblos de Aragón a demostrar que su pueblo y su gente son los mejores. Y lo podéis hacer mediante una foto o a través de un vídeo.

Hay tres categorías de concurso. Puedes participar en una o en las quieras:

CATEGORÍA MI PUEBLO ES EL MEJOR EN FOTO:

Reúne a varias personas de tu pueblo (cuantos más mejor) y haceros una foto con temática libre. Si esa foto representa algo que tenga que ver con vuestro pueblo mucho mejor (historia, costumbres, tradiciones, cultura...). Una representación simpática para inmortalizar en una foto. TODAS las fotos recibidas serán publicadas también en HERALDO DE ARAGÓN.

CATEGORÍA MI PUEBLO ES EL MEJOR EN SPOT:

Manda un video “vendiendo” tu pueblo, al estilo de un spot de televisión. No hace falta que sea un spot difícil de realizar, ni mucho menos. Con cualquier videocámara puedes hacerlo. Lo que buscamos es la originalidad del anuncio. El único límite es que no debe durar más de 30 segundos. TODOS los vídeos serán publicados en Heraldo.es. Y el spot ganador… tendrá una campaña de publicidad auténtica en Televisión. Tu pueblo puede ser el más famoso.

CATEGORÍA MI PUEBLO ES EL MÁS MARCHOSO:

Lanzamos “Mi pueblo es el más marchoso” un concurso en el que te pedimos que nos demuestres con fotos (que hagáis ahora o que tengáis de años anteriores), que tu pueblo tiene mucha marcha. Pueden ser fotos de tu peña, de carnavales, de fiestas, de bailes,… de lo que quieres. Fotos individuales o de grupo. De peques o de mayores. Para que todo el mundo sepa que tu pueblo es muy marchoso, todas las fotos recibidas se publicarán en Heraldo.es y algunas de ellas en HERALDO DE ARAGÓN. También hay premios.

¿Participamos o qué? Hala, todos a buscar fotos y vídeos que demuestren que RIVAS ES EL MEJOR PUEBLO!!!

Relacionados

La vaca que ríe 8485151625815541109

Publicar un comentario

  1. a qué dirección tenemos uqe mandar las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Entrar aquí:

    http://www.heraldo.es/especiales/mipueblo/index.php

    ResponderEliminar
  3. rivas el mejor pueblo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Venga que yo ya he mandado fotos y un vídeo (que todavía no han puesto pero lo podéis ver en TELE RIVAS).

    Animaos y enviar fotos a ver si ganamos !!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya nos ha puesto el vídeo también, a ver si el concurso tiene un poco mñas de participación de otros pueblos y finalmente ganamos algún premio !!!

    http://www.heraldo.es/especiales/mipueblo/index.php

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item