Riveranos con el Real Zaragoza en Navaleno

Enviado por: Tere Laborda El pasado Sábado 25 de Julio, fuimos a ver la pretemporada del Real Zaragoza en Navaleno , provincia de Soria ....

Enviado por: Tere Laborda

El pasado Sábado 25 de Julio, fuimos a ver la pretemporada del Real Zaragoza en Navaleno, provincia de Soria.Eran las 10 de la mañana cuando llegamos al pueblo, y como no, había que almorzar (tortilla de patata, embutido, magra, etc). Mientras llegaban los jugadores y no, fuimos a dar un paseo por el pueblo, y que casualidad, nos encontramos con un señor cuyo padre era de Piedratajada.

Ya en el campo, fueron saliendo los jugadores, hicieron una serie de ejercicios, bajo las órdenes de Marcelino y luego, jugaron un partido en el que se mostraba la fuerza física de cada jugador.
Cuando se acabó el entrenamiento, fuimos en busca de algún jugador para hacernos la foto. La 1ª fue con Zapater, muy amable, le dijimos que éramos de Rivas. Nos dijo que había probado los farinosos, porque Fina Lasilla que es vecina de unos tíos de Zapater, le había dado. Añadió que un día llevó al vestuario, que les gustaron mucho a sus compañeros y que muchas veces le preguntan que cuándo va a llevar otra vez.

También estuvimos con Marcelino, el entrenador que muy amablemente se acercó para hacerse una foto con nosotros.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien!



Relacionados

Yo estuve allí 1445033021791326737

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item