Un vecino de Ejea gana 6.000 euros al mes en el sorteo de la ONCE

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ONCE El Supercupón Fin de Semana de la ONCE dejó una lluvia de más de 3 millones de euros en ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



El Supercupón Fin de Semana de la ONCE dejó una lluvia de más de 3 millones de euros en Ejea de los Caballeros, donde un vecino recibirá un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años y otros 49 lograron premios de 25.000 euros al cupón, según informó la organización.

El vendedor de la ONCE Jesús Flores Villellas es quien llevó la suerte a Ejea, con un premio muy repartido por toda la localidad, y especialmente en los bares Trío, Oval y el restaurante El Salvador, donde suele vender los cupones. "Se ha recibido la noticia en un gran ambiente de fiesta, lo que es normal porque un premio tan grande no se recibe todos los días", indicó.

Villellas todavía no conoce al ganador del sueldo durante 25 años, aunque sí a algunos de los otros ganadores. "Muchos de ellos son conocidos y amigos y eso aumenta la ilusión por haber entregado el premio", dijo.

El resto de la comunidad también se encontró con la suerte. La semana pasada, el Cuponazo del viernes de la ONCE dejó en torno a los 2 millones de euros repartidos por Zaragoza, con un premio de 150.000 euros y 47 de 35.000 euros al cupón.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece, por 2 euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado .

Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=514469

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6121905156526445568

Publicar un comentario

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS, Y SOBRE TODO A JESUS QUE ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE REPARTA TANTA ALEGRIA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item