A.D.Rivas Vs Sadavense

El próximo sábado día 5 de Septiembre comenzará la liga de 1ªregional G III contra el Sadavense a las 6 de la tarde en el campo de San...

El próximo sábado día 5 de Septiembre comenzará la liga de 1ªregional G III contra el Sadavense a las 6 de la tarde en el campo de San Victorián de Rivas , la A.D.Rivas comienza la temporada un poco floja de fuerzas "por culpa de lo bien que nos lo hemos pasado en las recientes fiestas" y de jugadores ,que a las salidas de Victor, Adrian, Marcos y Aranda se a unido Edu que ha fichado por la S.D.Ejea.

18 jugadores en plantilla y que la directiva esta trabajando para incorporar por lo menos dos o tres jugadores más.

HAZTE SOCIO Y GANA UN MP4
Comienza la liga y comienza por parte del club la captación de socios para la temporada 09-10 LOS PRECIOS SON LOS MISMOS QUE LA TEMPORADA PASADA y este año para los que se hagan socios antes de San Miguel se sorteara un precioso MP4.

¿COMO CONSEGUIR EL MP4?
Simplemente para hacerse socio y participar en el sorteo hay que dejar un comentario en este post con el nombre y apellidos y dando ánimos a los jugadores del A.D.Rivas para la próxima temporada.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL RIVASSSSSSS!!!!!!!!!!




AQUÍ OS DEJO EL CALENDARIO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Relacionados

Último partido 8075801350150975680

Publicar un comentario

  1. ¿Para que fecha es la junta del futbol para saber el estado de las cuentas?

    ResponderEliminar
  2. Anda y desde cuando se hacen juntas del futbol. Que yo recuerde esta sería la primera. Ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  3. simplemente una cosa : el que quiera saber las cuentas del club que se meta en la directiva y las sabra de primera mano

    ResponderEliminar
  4. COOOOO!!!!!!! que Sádaba es con BBBBBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  5. cooooooooooo que sadavense es el equipo de futbol y se escribe con VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues en la Federación Aragonesa, en el calendario de competiciones, Sadabense-C.D aparece con B.
    Es solo una apreciación no quiero que se me malinterprete.

    ResponderEliminar
  8. en el banderin que hay en el bar del rivas del campo futbol esta con v

    ResponderEliminar
  9. Con B o con V, un misterio de la vida, per ¿es que nadie quiere hacerse socio y apuntarse aquí para ganar un MP4?

    ResponderEliminar
  10. Insisto, ¿para cuándo es la junta de futbol para saber el estado de las cuentas?. No me importa si el equipo de Sababa es con b o con v.

    ResponderEliminar
  11. con que derecho se piden las cuentas a la asociacion deportiva rivas? por haber pagado 40 euros al año? acaso se han pedido alguna vez cuentas a la asociacion san miguel (ni quiero) y se pagan aprox.100 euros al año? no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  12. En la asociacion San Miguel se presentan las cuentas sin tener que pedirlas como se hace en todas las asociaciones. Yo creo que en el futbol tambien debe de hacerse.¿tanto cuesta poner dos folios con los ingresos y gastos.? Por favor no pongais en duda vuestra honradez.

    ResponderEliminar
  13. Cuando uno es socio de una Asociación lo es con todos sus derechos, deberes y obligaciones.
    Es una obligación pagar la cuota anual y es un derecho saber el estado económico (balance, ingresos y gastos) de SU asociación.
    Los 40 euros son una cuota de socio, no un donativo.
    Pertenecer a la Junta DIRECTIVA es otro derecho que se obtiene mediante la elección del resto de socios aunque en el caso de la A.D. Rivas, aunque así sea formalmente, se obtiene mediante la decisión de ENTREGA personal a una afición, a un deporte y, por qué no, a un pueblo. Que haya personas dispuestas a DONAR su tiempo a una actividad lúdica es muy loable. Un aplauso para Eduardo Lamarca y el resto de la actual junta directiva.
    No obstante, en pro de una mayor transparencia y formalidad no estaría de mas el conocimiento de algunos aspectos de la ASOCIACIÓN deportiva a la que pertenecemos. El hecho de que 40 euros sea mucho o poco no quita ni da mas o menos derechos.
    Por cierto, plantearos seriamente la no discriminación por razón de sexo en las cuotas de socio. Si todos queremos ser iguales todos deberíamos pagar lo mismo. No me sirve el argumento de "atracción" hacia el futbol de las mujeres. No me sirve el argumento de que nadie impide a una mujer pagar su cuota como varón. La igualdad se consigue en gestos como el de que todos tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones (incluso de pago).
    Besos de una socia.

    ResponderEliminar
  14. Suscribo el anterior comentario.
    Besos de un socio (varón).

    ResponderEliminar
  15. La cuota de socio de la Asociación Cultural Recreativa San Miguel es de 20 euros anuales.
    El balance económico de la Asociación San Miguel se presenta anualmente en la Asamblea que se celebra despues de carnaval y en la que son elegidos la mitad de los miembros de su Junta Directiva.

    ResponderEliminar
  16. Sólo recordar que el que tenga pensado hacerse socio como todos los años, si deja un comentario en este post con sus datos antes de San Miguel entrará en el sorteo de un fabuloso MP4.

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item