LA A.D.RIVAS SE PONE EN MARCHA

El pasado martes la A.D.Rivas comenzaba la pretemporada con su primer entrenamiento al cual acudieron 3 caras nuevas. Una ya conocéis de h...

El pasado martes la A.D.Rivas comenzaba la pretemporada con su primer entrenamiento al cual acudieron 3 caras nuevas.
Una ya conocéis de hace dos temporadas que es Raul Casanova "Chullas"que cuajo una buena segunda vuelta de campeonato en nuestro primer año en la nueva categoría, el segundo es un chaval de Ejea que se llama Rubén Lacima central de altura y que ha jugado los últimos años en Santa Anastasia y el tercero es un veterano de los campos de regional es el defensa Ramón Abadia "Piriro" que vuelve a jugar después de varios años sin jugar.

La junta directiva esta en contacto con varios delanteros para suplir las bajas de Adrián,Victor y Marcos que este año militaran en el Santa Anastasia ya que, el mismo se han hecho filiales del Ejea y les pidieron jugar ahí para una posible repesca si surgiera para jugar en el primer equipo en 3ª.

De otro jugador en el que la directiva esta a la espera es de nuestro portero Edu que esta haciendo la pretemporada con el Ejea y que no le disgusta a su entrenador pero su rival en la portería es otro "riverano" nada mas y nada menos que Raul Duesca dura decisión tiene el Mister ya que los dos son buenos guardametas.

Y nada mas solamente decir que el próximo domingo 16 de agosto el segundo partido en El Bayo y la hora esta aún por confirmar.

Os presentamos el nuevo ESCUDO de la A.D. RIVAS que se usará a partir de esta temporada.



Relacionados

Noticias del club 276897950719471074

Publicar un comentario

  1. Me gusta mucho el nuevo escudo, creo que el club ha acertado con el cambio. Esperemos que nos traiga suerte para este año.

    ResponderEliminar
  2. Gran fichaje el de chullas aunque no sé si este año rendirá como los anteriores ya que va a ser padre por primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el escudo para mi gusto primo.No sabia de esos dotes.a ver si va el año igual de bien.¡y compra autan,cabron!

    ResponderEliminar
  4. Si, un acierto lo del escudo.

    ResponderEliminar
  5. SV=VS

    SAN VICTORIAN=VICTORIA SEGURA

    Muy majo el escudo, todo un acierto.
    Qué tengáis mucha suerte y hagáis una gran campaña...
    Un Zaragocista....

    ResponderEliminar
  6. Este escudo dice muchas cosas y creo que el diseño esta muy perfeccionado. Felidicades a la directiva, estais haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el escudo,ahora toca sudar la camiseta. A por ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. respeta lo que estaba.no creo que cada presidente tenga que cambiar de escudo

    ResponderEliminar
  9. hola . el escudo esta muy bueno. a parte lleva mi apellido ! un saludo. Sebastian Rivas . de Argentina :)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item