A.D.Rivas (5) - Novallas (3)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 12 - Ramon Abadia, 3 - Miguel Larraga , 15 - Ruben Lacima, 4 - Lorenzo Ezquerra,8...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 12 - Ramon Abadia, 3 - Miguel Larraga , 15 - Ruben Lacima, 4 - Lorenzo Ezquerra,8 - Raúl Lamarca , 14 - Iñaki Hernandez, 21 - Raul Casanova, 7 - Felipe Sauras,9 - Josean Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 5 - Javier Jimenez, 11 - Andrés Lasilla, 17 - Bartolomé Piñela, 16 - Carlos Liso, 6 - J.Joaquín Lamarca
SUSTITUCIONES: Minuto 9 entra 5 - Javier Jimenez sale 3 - Miguel Larraga. Minuto 88 entra 9 - Josean Lasilla sale11 - Andrés Lasilla. Minuto 68 entra 17 - Bartolomé Piñela sale 2 - Jesús Tanco. Minuto 46 entra 6 - J.Joaquín Lamarca sale14 - Iñaki Hernandez.

ALINEACION NOVALLAS :
13-Reinaldo Escoloma, 11-Juan A. Serrano, 2-Ignacio Latorre, 4-Diego Ramos, 15-Angel Marquina, 21-Juan C. Serrano, 6-Adrian Poyo, 18-Ilir Burin, 17-Victor Villarroya, 7-Miguel Martin, 5-Anderson Miranda.

SUPLENTES: 8-Aitor Camara, 14-Rodrigo Sanchez, 9-Diego Campos, 3-Eugenio Moga, 1- Borja Jimenez,
SUSTITUCIONES: Minuto 76 entra Aitor sale Victor. Minuto 70 entra Rodrigo sale Ignacio. Minuto 46 entra Diego sale JuanA.. Minuto 40 entra Eugenio sale Angel. Minuto 73 entra Borja sale Reinaldo.

OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR Nº 4 DIEGO RAMOS POR ZANCADIELLAR A UN CONTRARIO Y COMO ULTIMO DEFENSOR EN UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL

RESULTADO: 5-3


YO AMO EL JAMON.
Leed, lectores de rivaspress.com.
Cuenta el Imparcial, que el equipo sólo era un caos. Pero José Antonio creó la luz y la separo de la tiniebla. Primero, el entrenador pudo hacer una alineación en condiciones, después los jugadores respondieron y para terminar la afición continúo siendo fiel.
Añade el Imparcial: “Vi el camino, vi la luz y vi que era bueno”.
Sobre el mar flotan las barcas de los hombres, que salen de noche en busca de los seres que bullen con enorme variedad en el fondo de las aguas.
Cada vez que miréis esas maravillas, no lamentaros de lo que no tenéis, sino alabad a José Antonio por este regalo gratis que es verlo jugar. Y al contemplar su orden ecológico, el paso de los días, la riqueza de vida que ocultan los océanos, las puestas de sol en el Arba, dar gracias, porque ser agradecidos crea buena gente.
Luego, cerrad los ojos y sentir el beso de vuestro ser querido, ese sol, esa vida que también aletea misteriosamente dentro de vosotros, que sois parte del ese escudo y ese himno. De modo que ya nada ni nadie podrá arrancaros esa alegría.
Lo reconozco, últimamente el NOBEL tiene un sabor un tanto extraño.
No sé si me habéis entendido, lo que quería decir es que el equipo ha empezado a funcionar, era segundo partido en casa y todos sabíamos que en pleno momento de renovación de bonos no era cuestión de dar una mala imagen y parece que la gente se fue muy satisfecha.
Partidazo de los jugadores, pero destacaría a Felipe y como no, a la estrellita que nos ha sacado de las tinieblas. Desde el principio del partido no ha dejado de presionar la delantera. Se han dejado la piel. Todos, destacar al jugador número doce (no nos conocemos como para nombrarlo por su mote) vi detalles en él, que pueden hacer que José Antonio y Felipe sean mucho más grandes.
Tampoco es cuestión de tirar las campanas al guelo, el Novallas jugó con un jugador menos desde el minuto 10. Así que podría haber pasado cualquier cosa.
Por cierto, me toco el jamón de la rifa, lo he donado al club para que en el próximo partido jugadores y aficionados podamos merendar todos a una. Además de que en estos momentos peso 79 kilogramos y 500 gramos y he decidido ponerme a régimen.
¡Qué tengo que llevar mariconera porque no me cabe la cartera en los bolsillos!



Relacionados

Videos 2362493261109168247

Publicar un comentario

  1. Lo vi en directo y lo veo ahora y no logro estar 100% seguro si el linea es un tio o una tia.

    El jugador numero 12 tuvo un par de fallos gordos, el portero tampoco me gustó nada.

    Jose Antonio es el rey, juega a otro nivel, no hay palabras...

    Los del Novallas eran muy malos.

    ResponderEliminar
  2. La expulsion del jugador del Novallas fue clave y el arbitraje nefasto para los dos equipos.

    ResponderEliminar
  3. señor imparcial,soy Iñaki D.M y a mi me pasa lo mismo.el domingo sin ir mas lejos para sentarme en las gradas tube que sacarme todo de los bolsillos,si no hubiera sido imposible,pero va bien la cosa.¿No crees?.ala y ¡AUPA EL RIVAS!,que ya empiezan a rodar.

    ResponderEliminar
  4. querrás decir 79 kilos en cada pierna

    ResponderEliminar
  5. Hola señores/as estas palabricas van para ustedes y sobre todo para JOSE ANTONIO LASILLA.Vale ya de decir tantos piropicos a este jugador porque se lo cree mucho y luego se me quiere subir a la chepa.Mas te valia picar mas y cambiarte al MADRID para asi ser un figura que dicen por ahi.¡ah!cuando coño me dedicaras un golete.tu amigo/a ANONIMO/A.¡AUPA EL RIVAS!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba.Si osas dedicarmelo algun dia que sea el 1-0 o el que de la victoria no el 8-o ¡GILIPOLLAS!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item