La propiedad intelectual y los turrones Sebastián Gil

¿Os acordáis del Sorteo de turrón de Sebastián Gil del año pasado?. Encuentro esto es su blog: Algunos de vosotros, tal vez hayais entra...

¿Os acordáis del Sorteo de turrón de Sebastián Gil del año pasado?. Encuentro esto es su blog:

Algunos de vosotros, tal vez hayais entrado a visitar nuestra página de turrones y os aparece el mensaje de que estamos cerrados por reformas.

No os preocupeis, que va a ser un pequeño repasito a determinados productos y añadir alguna que otra novedad que estará a vuestra disposición de cara a la nueva campaña navideña.

Nos hemos visto forzados a corregir diversos errores, producto de nuestro interés por mantener a vuestra disposición nuestros productos tradicionales con el mismo mimo y cariño con el que lo venían haciendo nuestros antepasados. Y así seguirá siendo y sobre todo intentaremos mejorar en cuanto a variedad y servicio.

Imagino que todos sabeis que la ley ampara los nombres y denominaciones de origen de todo cuanto se comercializa. A lo largo de este año hemos recibido varios requerimientos legales entre los que destacaría dos:

- El primer punto que tuvimos que rectificar fué la utilización de la frase “El Turrón de toda la vida”. Este slogan está registrado a nombre de una firma que nos pidió la rectificación en nuestra bienvenida y así lo hicimos. Obviamente estaba puesto en un contexto totalmente diferente a lo que representa para ellos, pero de cualquier forma rectificamos la frase que vino a quedar : “El turrón como toda la vida”.

- Ahora nos toca modificar también la denominación de los turrones duros y blandos, a los que por su uso coloquial habíamos dado también un nombre registrado y protegido por su denominación de origen. Así que en ello estamos, por lo que nuestros turrones de dichas especialidades sólo van a cambiar un nombre registrado por otro de uso libre (hasta que a alguien le dé por registrarlo como propio) sin mermar de ninguna manera su composición y elaboración artesana, nuestro marchamo de gran calidad.

Esperamos de vuestra fidelidad y cariño para que nos ayudeis a seguir mejorando para proporcionaros lo que desde siempre habeis buscado en los Turrones de Sebastián Gil.

Relacionados

Rivaspress 8626482720174719014

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item