Sabina, gran Sabina

Enviado por: Carmela Sauras. Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza , jueves o viernes de un 26 ó 27 de noviembre, comienzan a escucharse b...



Enviado por: Carmela Sauras.

Sala Mozart
del Auditorio de Zaragoza, jueves o viernes de un 26 ó 27 de noviembre, comienzan a escucharse bajo un luz tenue, las primeras notas de un acordeón acariciada por un marinero de excepción, José Miguel “El Baño”.

El capitán del barco no podía ser otro que el gran Joaquín Sabina, que con una tripulación de lujo; Pancho Varona, Gª. de Diego, José Miguel Pérez “El Baño”, Mara Barros… nos deleitaron a todos los presentes con un exquisito concierto. (entre el público, como no, una representación riverana, l@s de la foto y alguno más).

Enfundado en un elegante y sofisticado traje gris de “mil rayas” y con un bombín como toque de distinción, comenzó ofreciéndonos un tiramisú de limón con helado de agua ardiente que nadie pudimos rechazar.
Nos presentó su último disco “Vinagre y Rosas” e hizo un repaso a sus más conocidas canciones; Princesa, Bulevar de los sueños rotos…

Tras dos horas y cuarto, los que tuvimos el privilegio de estar ahí, solo nos quedó aplaudir hasta la saciedad por el buen concierto que el gran capitán y su tripulación nos ofreció.

Gracias chulapo de adopción.
Nos vemos por Tirso de Molina o quien sabe, por la plaza de la Fuente.

Relacionados

Yo estuve allí 9003756070728372900

Publicar un comentario

  1. Increíble Sabina, y el Baño.
    No solo tocó el acordeón sino también el clarinete, el saxofón, el piano y hasta hizo coros.
    Este chico vale "pa" todo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima de Sabina.
    Creo que puede hacer un espectáculo 100 veces mejor, con todas sus limitaciones incluídas: cantó la mitad de las canciones, la otra mitad se las cantaron. De las que cantó, le entendí lamitad, y la otra mitad porque me las sabía.
    ¿En qué se queda pues una actuación de 46 euros?
    Lo que mejor hacía, que era recitar poesía, lo hacía con prisa. No estaba agusto. Se notaba.
    Lástima de Sabina. Y lástima de 46 euros.

    ResponderEliminar
  3. La poesia es arte, la música es arte, Sabina hace música, Sabina hace poesia, unimos todo y que resultado nos queda; ARTISTA
    El arte no tiene precio.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item