UN MERECIDO HOMENAJE A LAS ANTENAS INFORMATIVAS

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ANTENAS INFORMATIVAS Un acto de agradecimiento a la labor de estos...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Un acto de agradecimiento a la labor de estos jóvenes dinamizadores

Este fin de semana reunió en el Centro Cívico de Ejea de lso Caballeros a 65 chavales y 12 técnicos de nueve comarcas y ayuntamientos de todo Aragón, con el objetivo de realizar la formación inicial de las Antenas Informativas que componen la Red AIMER.

Han sido unas jornadas llenas de contenido, aprendizaje y de buenos ratos, y que ha tenido como momento álgido, el Acto que el Ayuntamiento de Ejea, desde su Servicio de juventud, ha querido celebrar para agradecer la labor de las Antenas informativas desde que comenzaron en el año 2002.

La Directora Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, quiso estar presente junto Teresa Ladrero presidiendo el acto, y compartiendo este momento con todos los jóvenes que asistieron.

Tanto La Directora del IAJ como Teresa Ladrero tuvieron palabras de agradecimiento al trabajo que estas y estos chavales realizan como intermediarios y dinamizadores juveniles.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1315


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4022356911923454636

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item