El Gobierno, solo contra el P2P

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: P2P , Internet , descargas El Gobierno se ha quedado solo en su plan de acabar c...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



El Gobierno se ha quedado solo en su plan de acabar con las descargas en Internet. La idea, incluida en la Ley de Economía Sostenible, de que un organismo del Ministerio de Cultura cierre las páginas que considere que vuln eran la propiedad intelectual ha obrado el milagro de juntar en el mismo bando a defensores de ciberderechos, el PP, hackers, IU, los blogs más relevantes de España, el más visitado del mundo (BoingBoing), la Academia de Cine y miles de internautas anónimos que, a través de redes sociales como Facebook o Twitter, se han revelado contra la idea de que un órgano administrativo pueda cerrar páginas web sin la intervención de un juez.

PP e IU ya han adelantado que votarán la retirada de la disposición final primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, que modifica dos leyes para que una Comisión de Propiedad Intelectual formada por expertos independientes, pero dependiente del Ministerio de Cultura, pueda cerrar páginas web.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.publico.es/ciencias/274993/gobierno/p/p


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. no se dan cuenta del cambio de modelo tan radical que supone internet... no se dn cuenta de los negocios de antes de que llegase internet, no funcionan ahora.
    lo chungo es que esos dinosaurios que tanto nos han robado con sus abusivos precios, arrastran a políticos incompetentes...
    en fin serafín

    ResponderEliminar
  2. Mr Tas, allá donde leo allí que te encuentro... y siempre poniendo un toque de lógica y cabeza a los asuntos que la mayoría no da importancia, eres observador y crítico, sigue así.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item