Una pareja de miedo en Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Josema Yuste , teatro Próximo sábado, día 19 de diciembre La prop...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,

Próximo sábado, día 19 de diciembre

La propuesta para el fin de semana es un espectáculo de risa, hecho muy en serio. Se trata de una obra de Charles Ludlam, un actor y hombre del espectáculo neoyorkino, que tenía una enorme facilidad para hacer reír de forma inteligente. Su obra más famosa es "El misterio de Ira Vamp" y, precisamente en ella, está basada esta versión que les ofrecemos bajo el título "Una pareja de miedo". Se trata de una obra que supera los caminos habituales de la parodia, adentrándose en desvaríos del mejor surrealismo cómico, utilizando los resortes del más puro cine clásico de terror.

"Una pareja de miedo" no busca la burla o la ridiculización del miedo sino, más bien, rendir homenaje a este género. Y para ello, contamos con dos actores y humoristas como Josefa Yuste (ex Martes y Trece) o Félix Álvarez "Felisuco" que, desde el primer momento que aparecen en escena, hacen reír al público a carcajadas. Además, para adaptación del texto se ha contado con colaboradores como Santiago Segura o Florentino Fernández entre otros, de manera que con estos mimbres y con la dirección magnífica de Jaime Azpilicueta, vamos a disfrutar de un espectáculo de humor de primer nivel.

Todo sucederá en la famosa mansión de Manderlay, donde encontraremos a una sorprendente ama de llaves, a una Drácula femenina, una momia, un hombre lobo niño, etc, papeles realizados por los dos actores en una sucesión de situaciones que, además de hacernos reír, darán la medida del magnífico trabajo actoral que realizan Josema Yuste y Felisuco.

La cita es el sábado, día 19, a las 21´30 de la noche. Se abrirá la taquilla 2 horas antes del espectáculo y por cada persona sólo podrán adquirirse 6 entradas.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1357


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3256440873524461739

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item