El espectáculo London en Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Teatro de la Villa , Ejea El espectáculo London, que visitará Ejea...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



El espectáculo London, que visitará Ejea el próximo 31 de enero a las 19:00 horas en el Teatro de la Villa, responde a una iniciativa de la compañía artística Cre.art Project, para representar a través de varias disciplinas artísticas, un viaje por la capital inglesa.
Cre.art Project es una compañía formada por Guillermo Laporta y Tagore González que en esta ocasión, recrean su visión de Londres sobre el escenario a través del cine, la música, la danza, el teatro y el circo.

Es el segundo proyecto que desarrolla esta compañía riojano-aragonesa formada en 2005. El proyecto anterior, denominado Cre.Art Project I, ya visitó escenarios como el Auditorio de Zaragoza o el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta ocasión, vuelven con un espectáculo multidisciplinar donde el cine cobra una gran importancia, y donde se explorarán en directo músicas tan variadas como el jazz, drum & bass, hindú, espiritual, tango o clásico, pasando por los estilos de danza afro, contemporáneo, newstyle, tango o krump, malabares y acrobacias, y todo ello envuelto por un sistema de proyecciones multiscreen.

El espectáculo contará con 18 excepcionales profesionales sobre el escenario, entre los que podemos encontrar al ganador en 2009 del reality show ¡Fama,a bailar!, de la cadena televisiva Cuatro.
Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro de la Villa, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Otras fechas y lugares donde se puede presenciar el espectáculo son; 29 de enero en el Teatro de la Audiencia, en Soria; 5 de febrero en el Teatro Miguel Fleta de Utebo; 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Huesca y Jaca, respectivamente. Finalizando el recorrido el 7 de febrero en Monzón.



Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1395

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6643116270859841079

Publicar un comentario

  1. Os dejo el link al video promocional del espectáculo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=sOgjAhl_bnM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item