Rivaspress en La Crónica de las Cinco Villas

Aquí os dejo que lo que acaban de publicar sobre Rivaspress en La Crónica de las Cinco Villas , que quizás ya habréis visto o sino veréis es...

Aquí os dejo que lo que acaban de publicar sobre Rivaspress en La Crónica de las Cinco Villas, que quizás ya habréis visto o sino veréis estos días también en la versión de papel. Aquí os dejo el anterior artículo que publicaron en Abril de 2008.

Gracias a todos los seguidores y colaboradores diarios.



Rivaspress se consolida en la web
La página recoge noticias de Rivas y la Comarca

La página web: www.rivaspress.com, nació en sus orígenes con el afán de recopilar noticias del municipio cincovillés que lleva su nombre, Rivas. Si bien, desde su creación, la afición por consultarla ha ido creciendo, hasta llegar a lasa 30.000 visitas con las que cuenta mensualmente, de las 4.000 que tenían cuando se pusieron en marcha. Y es que son muchos los cincovilleses que van descubriendo este portal, en el que se puede encontrar información no solo de Rivas, sino de toda la Comarca, puesto que se recogen en ella noticias que envían los propios lectores, desde diversos puntos de las Cinco Villas, además de contener enlaces a otros medios de comunicación, así como de entidades oficiales, como el Ayuntamiento de Ejea.

En total son ya más de 3.000 artículos los que se pueden encontrar en este portal, que se ha convertido, según los ránkings de internet, "en el medio de divulgación digital más popular y con más visitas de la comarca", explica Javier Flores, responsable de Rivaspress.
Quizá el éxito radica "en que la protagonista en la propia gente cincovillesa, porque ellos envían las noticias, incluso ellos son la propia noticia en otras ocasiones. De ahí, que para premiar su fidelidad se realicen sorteos, concursos, etc.", apunta Flores.

Una página web con la que se demuestra "que en internet todo es posible con trabajo, con ilusión y lo más importante de todo, sin necesidad de gastar un euro, que el camino se hace andando y que este camino que empezamos en 2007 todavía no ha llegado a su fin", reconoce orgulloso Javier Flores, cuya constancia se recompensó este año, nombrándolo pregonero de la fiestas de Rivas.

Relacionados

Rivaspress 5717069652668122386

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item