Fotos de fiestas de San Victorián 2010

Enviadas por Tere Laborda

Enviadas por Tere Laborda




Relacionados

Fotografías 5556740922942802222

Publicar un comentario

  1. Da gusto ver como disfrutan los ¿Riveranos? con las vacas... para uno que hay tres son de fuera

    ResponderEliminar
  2. Para muestra, las fotos con los roscaderos y los que andan sueltos. A contar: ¿Cuantos de Rivas? ¿cuantos de fuera?. Está más que claro

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años,no lo recuerdas o no habias nacido,los de Rivas iban
    por los pueblos manteniendo viva la aficion y a RIVAS no venia nadie de fuera.Ahora es al reves y no pasa nada,con el tiempo todo cambia mantener esa tradicion de la ribera del Ebro es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  4. pues en agosto si no fueron 20 no fue ninguno los que salieron y para enero salen poco porque habia solo 2 roscaderos.

    ResponderEliminar
  5. En todas las fotos sale jente de rivas dime un pueblo que salga unu porlo menos en cada foto,jobenes,crios,chicos,chicas,hombres de 50 años que no selen en las fotos¿dime un pueblo?

    ResponderEliminar
  6. Igual es que la gente viene por que es el único pueblo en el que se ve algo en las vacas, y al primer y segundo anónimo les digo que ya vale siempre con lo mismo,que vivimos en un pueblo en el que hay bastantes crios que estan esperando crecer un poco para salir al roscadero, hag gente que los fabrica, jovenes y mayorse que los disfrutan y como no podia faltar dos o tres (que no serán mas)dando por culo e intentando joder una fiesta tan nuestra.

    ResponderEliminar
  7. Y atembien cuenta con que hay gente de Rivas que disfrutamos VIENDO las vacas y viendo los roscaderos con gente de rivas y forasteros.

    Me parece una actitud retrógada y fascista querer las fiestas sólamente para los riveranos., ¿pero en que mundo vives?

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item