Haití. la cruz roja pide 6,8 millones para atender a 20.000 familias

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: haiti , solidaridad La Federación Internacional de Sociedades de l...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,





La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) ha hecho un primer llamamiento de emergencia por valor de 10 millones de francos suizos (unos 6,8 millones de euros) para prestar asistencia a unas 20.000 familias damnificadas por el terremoto que sacudió Haití el pasado martes.

El coordinador de Operaciones de la FICR en Panamá, Mauricio Bustamante, indicó que con estos fondos se cubrirán "operaciones vitales de socorro centradas en refugio temporal, reparación de instalaciones de agua y saneamiento, así como prestación de atención médica y apoyo psicosocial a damnificados".

Sin embargo, este primer llamamiento puede ser revisado cuando el Equipo de Evaluación y Coordinación en el Terreno enviado por la FICR a Haití concluya su trabajo y contabilice las necesidades de emergencia y recuperación temprana.

Inicialmente, la FICR transfirió 500.000 francos suizos (unos 340.000 euros) de su fondo de emergencia para apoyar las labores de rescate.

HAZ TU DONATIVO AQUÍ

Enlace: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Si hombre, como siempre. Al final la ayuda le llega a los de arriba, y al pueblo no le llega ni la mitad de lo que mandamos. Esto es siempre igual, el rico cada vez más rico, y el pobre............. Y mientras nosotros como tontos mandando dinero, comida, medicamentos, etc. ¿Pero quién crees que recibbe esa ayuda?

    ¡¡¡ESTE MUNDO DA ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Sobre todo por los políticos.

    ResponderEliminar
  2. los piliticos solo gestionan, si acaso meten la mano alguan vez al saco, mediocridad y mucho mangoneo, mucha sin duda, pero esto es otro asunto.

    La Cruz roja necesita dinero para enviar ayuda inmediata, hospitales de campañan, profesionales, potabilizadoras etc...

    Que no te nublen el horizonte los politicos y haz lo que creas oportuno.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item