HOME......Nuestro planeta, todo esta vinculado, todo esta vivo.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: nachos , home , homeproyect , el planeta , la tierra Acabo de ver Home...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: , , , ,

Acabo de ver Home, una película IMPRESIONANTE por su calidad y su contenido. Habla de nuestro planeta, y de cómo vivimos en él. Me ha encantado y creo que todos tenemos que reflexionar sobre ello. Es muy interesante y os lo recomiendo. Verlo con calma y sin prisa,d ura 1 hora y media..pero no te cansas ya que las imágenes son espectaculares...así que ya tenéis algo para ver esta noche.

La película fue financiada en su totalidad por el grupo PPR y EUROPA CORP, tardo mas de 5 años en proceso de filmación; los cuales se notan en el inmenso despliegue de paisajes naturales, que parecen irreales y nos recuerdan la inmensidad de la belleza de nuestra madre Tierra.

El documental fue producido por el director y guionista Luc Besson, recordado por filmes como El quinto elemento y El perfecto asesino. La fotografía corre a cargo del francés Yann Arthus-Bertrand. Y la voz en la versión en español corresponde a la actriz mexicana Salma Hayek.
Saludos!!! nachos.




Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item