Rivaspress en el Motor Show Festival 2010 de Zaragoza

Rivaspress está en el Motor Show Festival 2010 de Zaragoza como prensa digital acreditada. Desde aquí hemos repartido más de 40 entradas ...

Rivaspress está en el Motor Show Festival 2010 de Zaragoza como prensa digital acreditada. Desde aquí hemos repartido más de 40 entradas entre nuestros patrocinadores, concursantes y colaboradores.

¡¡ Esperemos las fotos y vídeos del espectáculo !!.



EL PILOT DE RALLYES DANI SORDO HA SIDO LA GRAN ESTRELLA DE LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN Y EL MASTER DE CAMPEONES

Zaragoza, 22 enero de 2010.- La fiesta de las dos y cuatro ruedas inunda, desde hoy y hasta el próximo domingo, las instalaciones de Feria de Zaragoza. El mayor show del motor sport de los que tienen lugar en el sur de Europa, Motor Show Festival, ha arrancado en una edición marcada por la originalidad, el rugido de motores y la velocidad.

La séptima edición de MSF ha contado con la presencia de un piloto de lujo, como es el cántabro Dani Sordo (tercero en el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2009). El gran conductor ha sido el encargado de cortar la cinta a tres días de diversión, gasolina y la presencia de miles de aficionados.

En la parrilla de salida, que ha tenido lugar en el pabellón 9 a las 11.00 horas, Sordo ha estado acompañado por el consejero de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz, Antonio Gasión, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, así como otras personalidades relacionadas con el mundo del motor en Aragón.

Todos ellos han visitado los rincones de MSF 2010, donde han podido contemplar la gran calidad de este salón que, este año, muestra una cara más renovada y más competitiva. Todos los aficionados encuentran su espacio en Motor Show Festival 2010, el espectáculo, la zona de tattoo, los bailes y, por supuesto, los mejores ejemplos del motor de ayer y de hoy.

En conferencia de prensa, el piloto ha querido mostrar su agradecimiento a Motor Show Festival por la invitación para estar hoy aquí y conocer las instalaciones de Feria de Zaragoza. De su visita al certamen ha resaltado que es un salón “que combina todos elementos y todas las áreas relacionadas con el motor para hacer que los aficionados disfruten”. Acerca del salón ha destacado “el buen ambiente”, mientras que de su área favorita ha apostado por la de vehículos clásicos. “Personalmente, me quedaría con la exposición de Lotus y con la zona reservada a los Rallyes”, pero sin olvidar “los espectáculos con bicis y motos de trial, que son muy interesantes para los aficionados”.

En relación con la próxima temporada, Dani Sordo se ha mostrado optimista y “con muchas ganas”, además ha destacado que para 2010 ya cuenta “con más experiencia”. Entre los puntos positivos, el piloto de Torrelavega ha dicho que puede ser un buen año porque “los Rallyes le gustan y muchos de ellos son de tierra”. En cuanto a pertenecer al mismo equipo que el campeón Sebastián Loeb, Sordo ha afirmado que “no es ni positivo ni negativo”, porque “aunque es muy bueno, demasiado, es una gran persona, tenemos una buena relación y se aprende mucho a su lado”.

Para el consejero de Justicia aragonés, Rogelio Silva, el salón internacional MSF “no es fácil de definir” por la cantidad de actos programados, alternativas y cosas que ver. “El pasado, el presente y un atisbo de futuro están en Motor Show Festival”, ha apuntado el titular de Justicia, quien ha apuntado que existe un binomio “excelente” entre Aragón y el motor.

Entre los principales elementos que hacen de Aragón una tierra relacionada al motor ha destacado: Motor Show Festival; la fabricación de vehículos –GM-; la Competición ya mítica de Rallyes y, ahora mismo, Motorland. A juicio de Silva, la visita a las instalaciones de Feria de Zaragoza con motivo de MSF es “una gran noticia para los zaragozanos y los aragoneses”, que pueden disfrutar de un evento de primer nivel internacional sin necesidad de moverse de casa.

Por su parte, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha subrayado el “altísimo” nivel que exhibe MSF 2010, del que ha afirmado cuenta con una “dimensión mayor, a pesar de vivir tiempos más difíciles”. Además, ha resaltado que el salón ha incrementado la superficie expositiva en un seis por ciento, hasta llegar a los más de 132.000 metros cuadrados, así como las posibilidades de diversión y ocio.

Finalmente, ha recordado que, a pesar de tratarse de tres jornadas lúdicas, los visitantes a Motor Show pueden poner su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto de Haiti, con la compra de pegatinas solidarias por valor de 5 euros.

Por la tarde, Dani Sordo ha demostrado su gran saber al frente de su coche, un Citroën C4, en el que, tras la clase teórica del Master de Campeones, ha llevado a los participantes a dar una vuelta por el circuito del Autodrome. Allí se ha deleitado a base de frenadas y grandes virajes, donde los 16 afortunados han podido ver de cerca cómo conduce su piloto favorito.

La foto de familia, la firma de autógrafos y su participación en el simulador de Motorland han puesto el punto final a la visita de Dani Sordo en Feria de Zaragoza, donde ha derrochado simpatía y mucha destreza al volante.

Relacionados

Rivaspress 938359674711852692

Publicar un comentario

  1. Dani Sordo era el piloto invitado, pero poneis la foto de una tia medio desnuda...ya os vale...

    ResponderEliminar
  2. se intenta reflejar con la mayor exactitud posible lo que se puede ver en el MSF, si vas seguro que no ves a Dani Sordo y si coches y chicas, es lo que hay en este tipo de espectáculos nos guste o no.

    ResponderEliminar
  3. Esas señoritas lo único que hacen es quitar protagonismo a lo que verdaderamente importa, que son los coches, motos, etc... Una pena.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item