SOFEJEA: Empleo en Ejea de los Caballeros

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Centro Cívico , empleo Próximo miércoles 20 de enero a las 20.00 h...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,

Próximo miércoles 20 de enero a las 20.00 horas en el Centro Cívico de Ejea

El próximo miércoles 20 de enero se celebrará una sesión informativa sobre el funcionamiento de la Bolsa Coordinada de Empleo de Ejea, dirigida a las empresas. Tendrá lugar a las 20.00 horas en el Aula 4 del Centro Cívico de Ejea.

Este proyecto promovido desde SOFEJEA, agrupa a 14 entidades con servicio de bolsa de empleo propia, y que a través de este proyecto, todas estas organizaciones trabajarán de manera coordinada y en red mediante una misma aplicación informática común para todas. Así mismo, la bolsa ha establecido estrechos lazos de colaboración con el INAEM.

Las entidades que forman parte de la bolsa son las siguientes: Asociación de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas, Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Asociación de Turismo de las Cinco Villas, Asociación de Minusválidos Físicos de Ejea, Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ejea, CEMMI, Cruz Roja, Fundación San Juan, UGT, CCOO, UAGA, UPA, UPTA y, por supuesto, SOFEJEA.

La idea final es ofrecer un procedimiento operativo y dinámico tanto para la colocación de las personas desempleadas como para satisfacer las ofertas de trabajo que provengan de las empresas.

En este sentido, en esta jornada se explicará detalladamente el procedimiento que tiene que seguir una empresa para satisfacer su oferta de trabajo.


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3586795710372555853

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item