Los cimientos de la A.D. RIVAS

Enviado por: Javi Cabezón Para los que no sepáis este año contamos en Rivas con un equipo de Pre -Benjamín (5 y 6 años) de fútbol sala. E...

Enviado por: Javi Cabezón

Para los que no sepáis este año contamos en Rivas con un equipo de Pre-Benjamín (5 y 6 años) de fútbol sala. Estos niños empezaron su andadura con enorme ilusión y esfuerzo en el mundillo del deporte de competición allá por Octubre del 2009. Era la primera vez que se dedicaban "en serio" a practicar el fútbol. Los comienzos han sido duros, había mucho que aprender, y no se había conseguido ninguna victoria, pero el tesón y la entrega de estos muchachos no ha decaído en ningún momento y finalmente la semana pasada se logró el primer triunfo. Fue en un partido amistoso, frente al Gallur, con un resultado de 10-1, en el que ya se vieron buenas maneras.

Esta semana volvemos a la competición oficial y jugamos en Sádaba el sábado 13 a las 11, justo después de nuestros alevines que lo hacen a las 10, también en Sádaba. Somos los más pequeños del grupo y el Sádaba de los más mayores, así que lo más normal es que se pierda, pero vamos a ir a intentar ganar, y sobre todas las cosas, a divertirnos y aprender, tanto si ganamos como si perdemos.

Los chavales que forman el equipo son ADRIÁN, ALEJANDRO, ÁLVARO, IVÁN, JAVIER, JOAQUÍN, ÓSCAR y RUBÉN. Desde aquí quiero felicitarles, como su entrenador que soy, primero por su victoria del sábado pasado, y segundo por la ilusión e interés que ponen en los entrenamientos y partidos, haciéndome pasar muy buenos momentos. Gracias chavales.
Como veis A.D. RIVAS cuenta con unos muy buenos cimientos que junto con la gran afición que tenemos en Rivas será siempre allí donde vaya un equipo a tener en cuenta. ¡¡¡ Aúpa RIVAS !!!

Relacionados

Riveranos y riveranas 5407625374682125018

Publicar un comentario

  1. Gracias a ti tambien Javier por tu entrega y sobre todo PACIENCIA.
    No hemos quedado nada mal contra el Sadaba,no?

    ResponderEliminar
  2. Sois unos campeones.Os miro a la cara y se que sois de Rivas.
    Creo en el fútbol como deporte.

    ResponderEliminar
  3. aupa esos pequeños, que son muy grandes !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,me encanta ver a esos pequeñajos con tanto entusiasmo.
    Son la ilusión personificada.
    Gracias al SUPER ENTRENADOR por su confianza y su pasión por estos críos.

    ResponderEliminar
  5. Del primer partido al último, MENUDO CAMBIO¡¡¡ Soís lo mejorcico.Espero que no cambie su ilusión, sobre todo de jugar y no de competir. Gracias Javier por transmitir esa ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos unos campeones de primera.Chicos seguro que llegáis a ser todos unos buenos futbolistas!!!!!!!muchos besicos a todos!!!!!!!! guapos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. todos sois los mejores del rivas y de todo.ruben.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item