Iniciados los trabajos de limpieza de los bosquetes de los pueblos

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: limpieza , EFA Boalares Trabajos desarrollados con la colaboración de los al...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,



Trabajos desarrollados con la colaboración de los alumnos de dos ciclos formativos de EFA Boalares

Ya ha comenzado la limpieza de los bosquetes de los pueblos de colonización, trabajos desarrollados con la colaboración de los alumnos del ciclo formativo superior de Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos y los del ciclo formativo de grado medio de Trabajos Forestales de Conservación del Medio Natural de EFA Boalares.
Desde hace años EFA Boalares tiene con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros un convenio de colaboración que sirve para que sus alumnos puedan realizar prácticas formativas en espacios municipales y en esta ocasión se van a realizar en los bosquetes de los pueblos, contribuyendo a su mantenimiento.

Enlace: http://www.ejea.net/index.php?sec=1&idN=1439


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. ¿Llegarán a limpiar toda la ribera que va desde parque al campo de futbol? porque está totalmente dejado de la mano de dios, peor que nunca. Se deberían tomar medidas ante el mal estado de esta parte de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente,la mayoría de los árboles desde la entrada hasta el chalet están bastante mal,muy secos o enfermos y con este cierzo pueden caer con todo el peligro que conlleva.Creo que el ayuntamiento lo tiene que tomar como algo URGENTE.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item