Convenios de colaboración con «Ateneo Musical» y «La Armónica» para 2010

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Banda de música Ambas asociaciones dan soporte a la educación musi...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Ambas asociaciones dan soporte a la educación musical y a las bandas de música en Ejea de los Caballeros y Rivas, respectivamente

El Pleno Municipal del pasado lunes aprobó sendos convenios de colaboración del Ayuntamiento de Ejea con las asociaciones culturales «Ateneo Musical» y «La Armónica».
El «Ateneo Musical» se encarga del funcionamiento de la Escuela de Música y la Banda de Música de Ejea de los Caballeros, entendiendo por funcionamiento tanto los aspectos relacionados con la financiación del profesorado que interviene en el proceso formativo de los alumnos, como las actividades derivadas de la práctica musical de la agrupación y de su extensión cultural.

El Ayuntamiento de Ejea aporta a Ateneo Musical una subvención de 53.600 euros, además de 3.500 euros más en concepto de becas para los alumnos que sean miembros de la Banda de Música. También el Ayuntamiento aporta al coordinador musical, Javier Comenge, y asume los gastos de mantenimiento del edificio de la Casa de la Música. Por su parte, la Asociación Ateneo Musical se compromete a la impartición de una cartera de enseñanzas musicales, tanto de lenguaje musical como de instrumentos, así como a la participación de la Banda de Música en actos públicos de carácter religioso, cultural y festivo.

Por lo que se refiere a la Asociación «La Armónica», de Rivas, el Ayuntamiento de Ejea aporta 7.000 euros para financiar los gastos derivados de la formación musical de los jóvenes educandos de la Banda de Música de Rivas. Por su parte, la asociación acciones tendentes a garantizar la formación musical de los educandos de la Banda de Música de Rivas, cooperará con la Banda de Música en cuantas iniciativas redunden en su cualificación, perfeccionamiento y promoción y realizará una serie de contraprestaciones a la sociedad ajenas en forma de conciertos y presencia en actos taurinos.

Enlace: http://www.ejea.net/noticias.php/convenios-de-colaboración-con-«ateneo-musical»-y-«la-armónica»-para-2010/1485


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item