II Aguachumei Festival en Ejea de los Caballeros

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Aguachumei Tras el éxito del primer Aguachumei Festival que se cel...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Tras el éxito del primer Aguachumei Festival que se celebró el año pasado, el próximo 10 de Abril se celebrará la segunda edición
Interpeñas ha organizado, junto al Ayuntamiento de Ejea, el II Aguachumei Festival, que tras el éxito de la primera edición, repite un año más con este festival basado en la música y el buen humor. La cita este año será el próximo 10 de abril, en plenas Fiestas del Agua.

Las Fiestas del Agua de Ejea son conocidas por su reconocido Certamen coral que este año celebra su XL edición. Además de esto, la gente joven demandaba otro tipo de actos más acorde con sus gustos músico-festivos, por lo que se les ocurrió realizar un festival distinto que se basase en los dos grandes pilares de toda buena fiesta: La música y el humor.

Para ello reúnen los ingredientes más característicos de las fiestas populares: comida popular, concentración de charangas, conciertos, bingos, pasacalles, etc. Este año se mantiene la base del año pasado pero se ha añadido algún ingrediente que seguro que ayudan a hacer este día mucho más memorable para todos/as: Circo de malabares, talleres, percusión africana, disco móvil, sorteos y unas preciosas camisetas para que todas y todos llenemos la plaza de color "azul ejeano".
Debido a las limitaciones de espacio de la Plaza España se han puesto a la venta 500 tickets para la comida (más de 100 más que el año pasado).

TICKETS PARA LA COMIDA A LA VENTA en los bares, Duo o The Moon Range Tabern o en el Centro Cívico (15? que incluyen comida + café + copa + camiseta)
Muchos actos (y la mayoría gratis) se llevarán a cabo el sábado de Fiestas del Agua. Esta es la programación del Aguachumei Festival 2 (Los horarios son aproximados):

11:30 - 13:30 - Talleres: Malabares, Percusión africana, Danza africana
14:00 - Comida músico-festiva en la Plaza de España para los altos, para los bajos, para las rubias, para las morenas, para los charangueros, para los músicos, para los técnicos, para los malabaristas, para los percusionistas, para los peñistas, para los aguachumeis, para todo el que haya comprado su ticket, para los que lo compren antes del viernes a las 15:00, para todos y todas. paella, café, postre, copa y camiseta.
15:30 - Café espectáculo con cabaret de circo
16:30 - Actuación del grupo de percusión africana Woombere
17:30 - Concentración de charangas en la Plaza de España
18:00 - Pasacalles / ruta de la Caña por las Peñas más céntricas
23:00 - Sesión de conciertos en la Plaza España con:
El último Ska-lón - nos meterá la marcha en el cuerpo
LosDelGas - nos harán bailar y reirnos con su descarado rock&roll
01:00 - Disco Móvil
02:00 - Super Bingo que le alegrará la noche a alguno o alguna

En el Café espectáculo se sorteará una Wii entre los asistentes a la comida, y habrá sorteo de regalos antes y después de los conciertos de por la noche (participación con el ticket de la comida).

El próximo 10 de Abril volveremos a disfrutar todos y todas del Aguachumei Festival. ¡Que no te lo cuenten!

Enlace: http://www.ejea.net/noticias.php/ii-aguachumei-festival/1480


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7265915027549454703

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item