LA BOTELLADA viaja a Las Vegas

Enviado por: Carmela Sauras El pasado 24 de Abril a las 23:00 hora turradera los integrantes de la Peña La Botellada pusieron rumbo a la ...

Enviado por: Carmela Sauras

El pasado 24 de Abril a las 23:00 hora turradera los integrantes de la Peña La Botellada pusieron rumbo a la ciudad americana de Las Vegas. (El maletín plateado de poker se quedó en casa).
Tras varios intentos fallidos consiguieron su sueño que no es otro que presenciar en vivo y en directo uno de los acontecimientos más importante de las últimas décadas; conocer y ser testigos de la resurrección del Rey del Rock, ELVIS PRESLEY. Esta vez con el nombre de ELBIS & LOS PRESLIS.

Como siempre y de nuevo agradecidos al Club Internacional La Turrada situado en una de las vías más importantes e influyentes de la ciudad de las lucecitas y a su mayor inversor Lu quien nos consiguió poder llegar a tiempo y ser testigos de este gran acontecimiento.
Gracias y hasta la próxima.

La Botellada para Rivaspress os despide…
…desde Las Vegas con amor ¡Viva el Rock and Roll !

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2628436788677642330

Publicar un comentario

  1. COMO DICE ANDRÉS CALAMARO:"ELVIS ESTÁ VIVO, ME LO DIJO UN AMIGO CUANDO EL SOL EMPEZABA A CAER" FELICIDADES LU QUE ME HAN DICHO QUE ESTUVO MUY BIEN!! Y COMO NO JOSEAN TOCANDO LA BATERÍA, EN UN SALSA.

    ResponderEliminar
  2. COMO DICE ANDRÉS CALAMARO: "ELVIS ESTÁ VIVO ME LO DIJO UN AMIGO CUANDO EL SOL EMPEZABA A CAER". MUCHAS FELICIDADES LU, QUE ME HAN DICHO QUE ESTUVO GENIAL Y JOSEAN TOCANDO LA BATERÍA!!!

    ResponderEliminar
  3. A ese tío de blanco lo Elvís to por ahí alguna vez, por las Vegas del Arba y sin parar de rockangolear.
    Arriba esa turrada.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lu.
    Lo pasamos muy bien.
    Ya puedes ir preparando el próximo que ¡¡Yo voy!!

    ResponderEliminar
  5. El Bis y Los Preslis, os dan las gracias a todos vosotros y a vuestros epiritus. Amen.
    Hasta la proxima desde Menphis.

    ResponderEliminar
  6. que ambiente de lujo, actuaciones asi no hay que perderselas, yo fui, y espero enterarme de la proxima para no faltar. buena idea Jesus Angel.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item