Pauner, Oiarzábal y Calafat coronan el Annapurna (8091 Metros).

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Alberto lalana. El montañero aragonés Carlos Pauner y el vasco Juanito Oiarzábal...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

El montañero aragonés Carlos Pauner y el vasco Juanito Oiarzábal han llegado al campo IV (7.100 metros) del Annapurna (8.091 m.) sobre las 20.20 horas de España, tras haber alcanzado la cima hoy, mientras que el mallorquín Tolo Calafat todavía no lo ha hecho debido a que baja más lento debido al cansancio.

Este último va acompañado de un sherpa y ya se encuentra cerca del campo IV, si bien ha preferido detenerse para descansar, según ha explicado Pauner por vía telefónica nada más llegar al citado campo de altura.

Tolo está además en contacto por medio de un "walkie" con el también montañero aragonés Javier Pérez, que se encuentra en el campo base.

Los tres montañeros, que se encuentran tremendamente cansados después del esfuerzo realizado, tiene previsto para la noche en el campo IV para continuar mañana el descenso hacia el campo base.






Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. una penica tremenda, ayer no me lo podía quitar de la cabeza y esta mañana la noticia no podía ser peor.La naturaleza es hermosa y muy poderosa,y aunque me resulte difícil de entender espero de corazón que haya muerto haciendo lo que más le gustaba, porque en sus ultimas palabras por móvil pedía ayuda y recordaba a sus hijos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item