Las Bardenas por la paz

Enviado por: Mamen Liso Hace ya 23 años que la Plataforma “No a la guerra” de Ejea y pueblos y diferentes colectivos navarros, viene revin...

Enviado por: Mamen Liso

Hace ya 23 años que la Plataforma “No a la guerra” de Ejea y pueblos y diferentes colectivos navarros, viene revindicando las Bardenas como territorio de Paz.

El pasado domingo volvimos a ir hasta las puertas del polígono de tiro y, como siempre, nos recibieron con un cordón militar desproporcionado y bien armado. Deben de asustarles mucho nuestras “armas”: las palabras y cantos de Paz y la defensa de un territorio que nos pertenece a tod@s y que, además, es Reserva Natural de la Biosfera.

Que sepan que llevamos intención de seguir reivindicando el desmantelamiento del Polígono de tiro tantos años como sea necesario, incluso los treinta por los que nos han vendido.

Ah, y para información del señor Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Ejea, en la marcha no estuvo presente Batasuna, estuvimos gente pacifista, ecologistas, mujeres y hombres que queremos unas Bardenas sin experimentos, sin armas, sin aviones de guerra y sin militares.

Para reducir gastos podrían empezar por allí, en vez de recortar en pensiones y en servicios sociales. Que se dejen ya de tanta demagogia.

SÍ A LA PAZ, NO A LA GUERRA NI A LAS ARMAS





Relacionados

Rivas y su entorno 7596677266002649441

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item