BUCEO EN HOSPITALET DE L'INFANT.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Alberto Lalana. El buceo en corrientes marinas nos permite aprovechar el mov...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El buceo en corrientes marinas nos permite aprovechar el movimiento del agua para nuestros desplazamientos, por lo que podremos recorrer grandes distancias sin necesidad de utilizar las aletas.

El requisito fundamental para la práctica de este tipo de buceo es el de contar con una embarcación adecuada que sea capaz de ir siguiendo a los buceadores en sus movimientos (para lo cual un miembro del grupo deberá llevar un dispositivo de seguimiento, esto es, una boya).

El submarinismo en corrientes sólo es recomendable si la velocidad no llega a superar lo 0,8 metros por segundo, velocidad a la que el submarinista puede mantenerse en contra de corriente si fuera necesario, a pesar de que deberá realizar un gran esfuerzo y en consecuencia perderá aire (a lo que deberemos prestar mucha atención por el riesgo de consumirlo totalmente).

Otro de los puntos a tener en cuenta es que el grupo deberá mantenerse unido en todo momento, ya que en caso contrario los buceadores pueden perder contacto entre sí rápidamente.

Antes de realizar la inmersión deberemos conocer perfectamente la fuerza y dirección de la corriente.








Publ ica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item