Web de Infomarcal (Ayer y Hoy) en internet

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: ayer y hoy Próximamente, www.infomarcal.es , el portal de información indepe...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



Próximamente, www.infomarcal.es, el portal de información independiente de la comarca.

El portal de ámbito comarcal que incluye al gemelo digital de Ayer y Hoy en Cinco Villas verá próximamente la luz. Un reto que se ha convertido en una realidad y que todos ustedes podrán disfrutar en un breve espacio de tiempo.

De este modo, la empresa cincovillesa Grupo Infomarcal, editora de Ayer y Hoy en Cinco Villas y Ribera Alta, da un paso más en su posicionamiento periodístico en Aragón, puesto que el portal tendrá, por ahora, la intención de cubrir las noticias de cuatro comarcas aragonesas; La Litera, Cinca Medio, Cinco Villas y Ribera Alta, "queremos llegar a estar presentes en la mayoría de las comarcas de nuestra comunidad autónoma, pero por ahora hay que ser prácticos y vamos a informar en cuatro de ellas" comentan David Marqués, gerente de la empresa.

El portal tendrá dos partes, una dedicada a cada una de las comarcas de las que hemos hablado "y a la cual se podrá entrar individualmente" y otra que engloba la información de esas comarcas "y que pretendemos sea una página de información general de todo Aragón".

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9168


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item