Ayudas para la rehabilitación de viviendas en Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: casco antiguo , ayudas , rehabilitación Aprobada la ampliación del...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,



Aprobada la ampliación del ARI con una dotación de 3.780.000 €
Durante esta mañana, en la sede del Gobierno de Aragón, la Secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor; el Consejero de Obras Públicas, Alfonso Vicente y el Alcalde de Ejea, Javier Lambán, han rubricado el acuerdo mediante el cual se amplían las zonas de actuación del Área de Rehabilitación Integral en el Casco Antiguo de Ejea.

A la zona que ya estaba incluida en el ARI se suma ahora un nuevo espacio urbano, que también se podrá acoger a las ayudas para la rehabilitación de viviendas. Se trata de extender estas ayudas a 474 viviendas más, ubicadas en los barrios de La Oliva, Santa María, parte de las calles Mediavilla y Ramón y Cajal y el resto el barrio del Salvador que estaba sin incluir. Con esta ampliación ya son 745 viviendas las que se incluyen dentro del ARI del Casco Histórico de Ejea. De este modo, se cumple el compromiso del Ayuntamiento de Ejea de ir ampliando la zona a todo su casco antiguo.

Los particulares pueden llegar a conseguir en esta ampliación subvenciones por un máximo de 23.000 ? por propietario y vivienda a rehabilitar y de hasta el 90% del presupuesto protegido, con el acuerdo firmado hoy se ha programado actuar en la rehabilitación de más edificios. Para ello se ha habilitado un presupuesto que alcanza los 3.780.000 €.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejea.es/noticias.php/m%C3%A1s-ejeanos-podr%C3%A1n-rehabilitar-sus-viviendas-en-el-casco-antiguo/1776


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
83.59.138.227

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item