Encontrar a Jesús Ciudad Vera

Jesús Ciudad Vera , vecino de la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros , se encuentra desaparecido desde el pasado día 10 de noviem...

Jesús Ciudad Vera, vecino de la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros, se encuentra desaparecido desde el pasado día 10 de noviembre.
Fué visto por última vez conduciendo una furgoneta blanca, marca: Ford Tourneo Connect, matricula: 9915 FTL (como la de la fotografía)



Tiene 48 años, mide 1,75 aproximadamente, es de complexion fuerte, y tiene pelo y ojos de color castaño.
En el momento de su desaparición vestía pantalón de chandal azul oscuro, cazadora de lana azul oscuro y zapatillas de color marrón.

Se ruega a cualquier persona que haya podido ver a Jesús Ciudad y tenga alguna información sobre el paradero del mismo o de la furgoneta (foto)



que contacte con la Guardia Civil (Teléfono 976 67 71 40), con la Comisaría de Policía más proxima.

Su familia y amigos están angustiados y agradecerían cualquier información veraz.
¡¡¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTARLO!!!!!

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5287506431065972409

Publicar un comentario

  1. animo y suerte para la familia!

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo a la familia

    ResponderEliminar
  3. Me llegó el llamamiento de ustedes via correo electrónico y soy de Luesia, les acompaño el sentimiento, nunca imagine que acabaría sus días en mi pueblo por mucho que yo también envie a mis contactos su llamamiento. Solo me queda daros mi pésame y desearles que lleven este trance con mucha fuerza. También perdí yo a mis padres en 19 días de diferencia y se lo que se sufre.
    Un abrazo a todos familiares.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item