Francisco Cansado: El 1º carpintero de Zaragoza en Google Maps

Acabamos de presentar nuestro último trabajo de blog empresarial y posicionamiento en Internet , en este caso se trata de Muebles Cansado , ...

Acabamos de presentar nuestro último trabajo de blog empresarial y posicionamiento en Internet, en este caso se trata de Muebles Cansado, una carpintería de Zaragoza.

Tan sólo tiene 3 días de vida y está todavía tan reciente que apenas hay contenidos publicados (que se irán incluyendo en los próximos días), no obstante pese a esto el Sr. Francisco Cansado ya es el carpintero de referencia en Internet para Zaragoza, ocupando la 1º posición en Google Maps al buscar un carpintero en Zaragoza y saliendo en la primera página para los resultados de las búsquedas (posicionamiento SEO).

En las próximas semanas iremos incluyendo más contenidos (sobre todo trabajos realizados a lo largo de su vida) y más adelante contaremos la visibilidad en Internet que ha obtenido su negocio, que visto lo visto auguramos un gran éxito. Os invito a seguir su blog y que disfrutéis de las obras de este artista de la madera.

Como el resto de trabajos que realizamos, el objetivo desde el principio es usar internet como medio de comunicación del que obtener un rendimiento positivo para el negocio o la empresa (nuevos clientes, nuevas oportunidades, más prespuestos, más ventas etc.). Estar en Internet de manera útil y hasta el momento todos nuestros clientes están sacando un gran rendimiento a esta forma de entrar en muchas casas de Zaragoza cada día.
¿Quieres unirte a redRivaspress?

Posicionamiento en Google 3 días después de empezar el trabajo.

Relacionados

Rivaspress 7147470801222366058

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item